domingo, 20 de abril de 2014

Dos niñas mueren en incendio en Guantánamo

Dos niñas mueren en incendio en Guantánamo

Las menores Denisleidis Carbonell Dranguet, de tres años de edad, y Loanda Pérez Dranguet, de cuatro años, fallecieron ayer sábado víctimas del incendio en la oriental ciudad de Cuba.
Vista aérea de Guantánamo
Vista aérea de Guantánamo
TAMAÑO DEL TEXTO 
Martinoticias.com
Según reporte la prensa cubana, las dos menores quedaron atrapadas en uno de los domicilios que fue pasto de las llamas en la ciudad de Guantánamo. Tres viviendas en total fueron destruidas en el incendio. Otras cuatro casas quedaron afectadas por el fuego, que se originó en horas de la tarde del sábado en esa oriental ciudad de Cuba.

Las menores Denisleidis Carbonell Dranguet, de tres años de edad, y Loanda Pérez Dranguet, de cuatro años, fallecieron ayer sábado víctima del incendio, "cuando se encontraban en uno de los inmuebles”, dice la nota que publica la agencia de noticias de la Isla. No se ha reportado el número de heridos y el monto de los daños materiales, ni el destino de los residentes de las siete viviendas afectadas.

Las autoridades todavía investigan las causas del siniestro, que tuvo lugar en la calle Beneficencia, entre Jesús del Sol y Narciso López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario