martes, 22 de julio de 2014

Denuncian robo millonario en Guantánamo

Denuncian robo millonario en Guantánamo

El reporte da cuenta de que se malversaron 21 millones de pesos, y de que en una sola tienda desapareció la suma de un millón y medio de pesos en menos de siete meses.
El periodista independiente Roberto de Jesús Quiñones informó en el programa Cuba al día, de Radio Martí, sobre un reporte de la prensa oficialista cubana que da cuenta de más de 21 millones de pesos malversados en empresas estatales de Guantánamo.
Jesús Quiñones aseguró que en el reporte da cuenta de que en una sola tienda se malversó una suma de un millón y medio de pesos en menos de siete meses, lo que consideró una cifra récord.
Según el destacado periodista independiente las empresas más perjudicadas por el robo y desvío de recursos financieros, acorde con el propio informe oficialista, fueron Acopio, Combinado Lácteo, Empresa Porcina y Comercio Minorista.
Es desacostumbrado que la prensa cubana, controlada por el Partido Comunista, ofrezca detalles sobre delitos de montos millonarios cometidos en las empresas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario