martes, 26 de agosto de 2014

Carreta cargada de personas se precipita por un puente


Carreta cargada de personas se precipita por un puente

Diez lesionados, entre ellos una adolescente de 14 años en estado muy grave como resultado de lo que al parecer fue una violación de normas de tránsito


Municipio donde ocurrió el accidente de tránsito_archivo
Municipio donde ocurrió el accidente de tránsito_archivo
SANTA CLARA, Cuba.- Un tractor que tiraba una carreta con unas 20 personas encima se precipitó por el puente sobre el río Zaza, cercano al caserío Las Bocas, perteneciente al municipio Placetas, en la noche del pasado día 25 de agosto. No hubo muertos, sí varios lesionados.
El vehículo venía del poblado Remate Ariosa, en la municipalidad de Remedios. Entre las 7:30 y las 8:00 p.m. ocurrió el accidente. La adolescente Lianis Pérez Penavá, de 14 años, se encuentra reportada de muy grave en el hospital pediátrico provincial de Santa Clara “José Luís Miranda”. Mientras, otras 9 personas también fueron trasladadas para el hospital municipal de Placetas y para el principal centro de salud en Villa Clara, el “Arnaldo Milián Castro”, según reportó la emisora radial del territorio CMHW.
Los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de médicos y enfermeras de Remate Ariosa.
Suman la lista de lesionados Elianny Díaz Guerra, Brayan Iglesias Borges, ambos de 14 años de edad; Adriana Moreno Ramos, Magaly Bergoya Martínez, Daniel Moreno Pérez, Yaileny Ramos Guerra, Ismaray Alonso Collado, Humberto Saurite Penavá y Dailetis Moreno Quintana. La edad de los accidentados oscila entre los 14 y 46 años.
Señaló el teniente-coronel Heriberto López del Prado, jefe de la unidad de patrullas en Villa Clara, que se investigan las causas del accidente y que ningún tractor está autorizado a transitar por las carreteras después de las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario