martes, 26 de agosto de 2014

FALSAS ENCUESTAS

María Bolívar: Con falsas encuestas gobierno busca esconder su impopularidad

 0
 54
mariabolivar071212

La dirigente política propone que el dinero que se destina para la propaganda a favor del gobierno se invierta en labor social. “Con lo que se gasta en propaganda y en pagarle a encuestadoras poco serias, se podrían atender a las más de 100 familias afectadas por lluvias en Maracaibo, o adquirir camiones compactadores para recoger la basura en Carcas, Mérida, Maracaibo, San Francisco, y Valencia; o mejor aun proveer de útiles escolares a niños pobres de Petare, 23 de Enero, y otros sectores de escasos recursos”.
Bolívar reprocha que se le muestren a los venezolanos resultados de supuestas mediciones que colocan la popularidad presidencial y de Gobierno en 60 por ciento y más. “La popularidad del gobierno no se siente ni en el gabinete de ministros, mucho menos en los barrios y urbanizaciones de este noble pero no tonto país (…), pena debe darles a los dueños de esas encuestadoras mostrar resultados manipulados”, indicó.
Por otra parte refirió que “no traten de distraer al país con sus manipulaciones, eso lo que demuestra es que no hay obras que mostrar en casi dos años que tiene el presidente Maduro al poder, contados desde el 8 de diciembre del 2012 cuando se encargó de la presidencia”.
La luchadora social considera que los asesores presidenciales preparan un escenario “virtualmente”, favorable para el Gobierno y así poner en marcha algunas medidas económicas y políticas que perjudicarán a los venezolanos. “Lo que quieren es hacer ver que hay un gobierno querido y así aumentar la gasolina, la leche, el precio del pollo, carnes, arroz, café y otros alimentos”.
Cuestionó nuevamente la aplicación del sistema biométrico y pidió que se le hable con la verdad a los venezolanos. “Nos dicen que por vía contrabando se va una gran cantidad de alimentos y combustible, y según ellos por eso haría falta el sistema biométrico y el aumento en los precios, y me pregunto ¿por qué tenemos que pagar los venezolanos con aumentos la ineficiencia del Gobierno? Que se detengan los aumentos y se luche contra el contrabando. No puede ser que 30 millones de venezolanos seamos derrotados por unos pocos contrabandistas, cuando sabemos que la verdad es que el Gobierno se encargó de destruir el aparato productivo, y la quebró nuestra economía”, aseveró.
Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario