martes, 26 de agosto de 2014

Maduro va a terminar en la oposición para salvarse

Daniel Lara: Maduro va a terminar en la oposición para salvarse

 0
 1
DANIELLARAVIVOPLAY
El internacionalista y militante de Acción Democrática, Daniel Lara, es poco optimista ante la situación política que vive el país. Durante su participación en “Forma y fondo”, programa conducido por Ramón Pasquier en www.vivoplay.net, aseguró que dentro del partido de gobierno hay dos facciones de poder, encabezadas por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, que a su juicio “matarán” políticamente a Nicolás Maduro.
“Maduro va a terminar en la oposición para poderse salvar, porque esa facciones que él tiene lo van a terminar matando. Maduro no es él. Maduro es un constructo de todas las propias contradicciones del chavismo. Cuando se decía que Chávez escogió a Maduro porque era lo mejor que tenía. Imagínate tú lo que tenía Chávez para haber escogido a Maduro. ¿Que pudo habernos ido muchísimo peor?, sin duda alguna. ¿Qué pasará con Maduro? Maduro pasará a la historia como unos 15 minutos de fama y como un período en el que lamentablemente nos hundimos más. O quizás pasará a la historia como un De la Rúa, Como un Fujimori. No sabemos”, comentó.
Advirtió que cada una de estas facciones dentro del chavismo tiene una oposición a su medida. Dijo que para José Vicente Rangel el adversario perfecto es Primero Justicia, y que “Diosdado Cabello necesita una oposición guarimbera, una oposición que se radicalice, para él poder reafirmarse en su posición. Para él poder decir que a la oposición no hay que darle ni agua, que a los opositores hay que desaparecerlos del mapa, que no hay que acordar con ellos, para poder confrontar dentro del chavismo con los sectores con los cuales él no está”.
Daniel Lara fue contundente al decir que “la oposición ha resultado ser, en este momento, el mejor aliado para que el país no avance. Parte del hecho de que el país esté trancado es culpa de la propia oposición”. Admitió divisiones en el seno de la MUD, criticó que el Congreso Ciudadano no haya sido una propuesta unitaria, y se atrevió a asegurar que nuevamente se verá a una oposición unida cuando se acerquen las elecciones parlamentarias.
“Por eso es que los planteamientos que hace son electorales, por eso es que tu vez a un sector de la oposición radicalizado, el que se fue con la salida, planteando una constituyente, y por eso es que vez a otro sector planteando que se espere a las parlamentarias”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario