miércoles, 27 de agosto de 2014

Primer Congreso Internacional Sobre la Espiritualidad: Trabajo Social de Puerto Rico para el Mundo



Primer Congreso Internacional Sobre la Espiritualidad: Trabajo Social de Puerto Rico para el Mundo  
Guaynabo, PR -- La fundación sin fines de lucro, Pan del Cielo, ya está lista para celebrar su Primer Congreso Internacional Sobre la Espiritualidad: Trabajo Social de Puerto Rico para el Mundo, el mismo se estará llevando acabo durante los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2014 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Dr. Pedro Roselló González.
            Este congreso es multidisciplinarlo e interdisciplinario, dirigido a todas las personas que desean una transformación en su estilo de vida, para así poder contribuir al nuevo orden de la sociedad.
El congreso cuenta con un costo de entrada de $50.00 por los tres días de duración. A su vez, se ofrecerán talleres de educación continuada para trabajo social con un costo de $25.00 y posteriormente $15.00 para la acreditación de los mismos por el Instituto de Trabajo Social de Puerto Rico.




Sigue
Las actividades que se realizarán durante estos tres días irán dirigidas tanto al ámbito espiritual como al ámbito laboral.
            Entre ellas habrán charlas sobre  reflexiones en torno a la espiritualidad, lo humano frente a lo espiritual y  la formación de los graduados de instituciones sobre la espiritualidad. 
Por otra parte, las charlas dirigidas a las micro empresas se encuentran, la importancia de las microempresas en el mundo globalizado, mirando la vida hacia un mundo de oportunidades, el desarrollo territorial sustentable en la base de la política social: debates éticos y perspectivas para el trabajador social, entre otras.
 “Nos sentimos bien contentos con el apoyo y la respuesta que hemos recibido de parte de la población y sabemos que la actividad será todo un éxito”, asegura María Teresa Centeno Nieves,  Fundadora de Pan del Cielo.
Pan del Cielo es una organización que tiene como misión mediar entre los sistemas sociopolíticos, económicos y espirituales, con la meta de mejorar la calidad de vida de la sociedad, brindando esperanza y orientación.
Para más información sobre el congreso se puede comunicar al: (787) 708-7678, al (939) 274- 7871 o puede escribir a info.pandelcielo@gmail.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario