viernes, 24 de octubre de 2014

Nombran “Patronato de Honor” de la ciudad de Santiago de Cuba


Casa de la familia Estefan en Carretera del Morro en Santiago de Cuba
Nombran “Patronato de Honor” de la ciudad de Santiago de Cuba
Por: Walter Clavel Terres
Comisionado de Información y Prensa
MDO Santiago de Cuba
municipiosantiago@gmail.com
Santiago de Cuba, 19 de 0ctubre del 2014 – Este pasado 19 de octubre los miembros del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba se reunieron en una reunión extraordinaria para analizar y nombrar el “Patronato de Honor”, integrado por una serie de familias representativas de nuestra ciudad, según consta en el acta que reproducimos a continuación:
                                                                PATRONATO
                                                                    ACTA  
                                                       Reunión Extraordinaria No.3   
Siendo las 9:30 AM del 19-10-2014 se da comienzo a la reunión extraordinaria No.3 del año 2014,  en la “Casa del Pueblo” sita en Calle Iglesias No. 7A entre 11 y Camino Viejo del Morro, Reparto Veguita de Galo, sede del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba, teniendo como único punto de la Agenda, proponer, analizar y nombrar el “Patronato de Honor” de la ciudad de Santiago de Cuba.
Tomando en cuentas que las personas radicadas en nuestra ciudad no aceptan nombramientos de instituciones no reconocidas oficialmente, para sentar precedentes de constitucionalidad, se nombrarán  familias ilustres con raíces históricas santiagueras como la familia Bacardí, de la que salió nuestro primer alcalde, Emilio Bacardi Moreau.  
En este sentido, además de la familia Bacardí, por unanimidad todos los miembros del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba presentes en la reunión y por decisión y voluntad propia nombran como Miembros de Honor del Patronato de la Ciudad de Santiago de Cuba a la familia Babún  y sus descendientes,  la familia Estefan y sus descendientes, la familia Sadurní-Casas y sus descendientes, la familia Esteve-Abril y sus descendientes y la familia Vals y sus descendientes.
Además se acuerda hacer pública nuestra decisión y dejar abierta la convocatoria para todas aquellas personas de raíces santiagueras que deseen formar parte del Patronato de Honor de nuestra ciudad, Santiago de Cuba, así lo soliciten.
La solicitud se puede hacer por correo electrónico a  la siguiente dirección: municipiosantiago@gmail.com o llamando a los teléfonos: 53-58228664 ó 53- 52613081
Fdo: Iván Desquirón Portales
Presidente Municipio de Oposición
Santiago de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario