domingo, 16 de octubre de 2016

ENARBOLAN BANDERA NACIONAL


Algunas acciones cívicas con fotografías incluidas del reporte de 4 al 11 de octubre, así también el prototipo de las volantas que lanzamos en las calles.

1- El día 7 los activistas del MCR de Placetas y Camajuaní, un evento público en Encrucijada, donde lanzaron volantas y enarbolaron una pancarta que decía: “Encrucijada, movilízate y exige tus Derechos”. Dicha pancarta la dejaron colgada en el parque céntrico donde se hizo el evento. Los pobladores se mantuvieron expectante. También en Santa
Clara, en la calle




Independencia, enarbolaron la bandera Nacional, tiraron volantas y arengaron por los problemas que más afectan la población cubana. Participaron: Damaris Mónica Hidalgo García, Orlando Triana González y Demis Valdés Sarduy. (las volantas se pueden ver el aire con detenimiento)

2- El día 9 Orlando Triana González del MCR, hizo una pequeña marcha, en el boulevard de Camajuaní, hasta el frente del PCC (Partido Comunista de Cuba), donde enarboló la Bandera Nacional y arengó en favor de los DD. HH y en contra de Fidel y Raúl Castro, con radicalidad. En la cámara estuvo Alexander Mesa Rodríguez, ex miembro del movimiento. Hubo buena expectación.

Nota: Estos son los prototipos de volantas que por cientos lanza el MCR en sus acciones cívicas. 1-Exigimos las libertades básicas: Reunión, Asociación, Protesta Pública, Prensa y Palabras... 2-Exigimos economía competitiva y puestos de trabajos con salarios dignos

3-Exigimos protección del medio ambiente con estándares internacionales.


4-Exigimos un sistema de justicia Imparcial, Profesional e Independiente.


5-Exigimos un poder adquisitivo de la familia que permita adquirir la canasta básica sin sobresaltos.

6-Exigimos transparencia de la gestión pública y rendición de cuentas a todos los niveles del gobierno.

7-Exigimos mejoras sustanciales de los servicios sociales: Salud, Educación, Pensiones y Seguridad Social...

8-Queremos elecciones libres, multipartidistas, competitivas y con supervisión internacional. Librado R. Linares García Secretario General del MCR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario