domingo, 30 de septiembre de 2018
Nuevo Acción informa
Capitán José Castaño, por Esteban Fernández-------------------------Piñera critica al régimen autoritario de Venezuela y dice que no lo reconocerá----------------------------Para lectores inteligentes: Cientos de judíos cubanos llegaron en secreto a Israel en 1998, Por Fermín Sales-----------------------------La lectura del sábado: Rosa, la poetisa campirana, por Aldo Rosado-Tuero-----------------------------Del dicho al hecho va mucho trecho-----------------------------Fe de ratas: Demo-ratas en acción en el Senado de USA---------------------------- En la columna de la izquierda: Para que abran los ojos en Iberoamérica: Como vive en Cuba un trabajador de vanguardia de la tiranía castrista---------------------------- En la columna de la derecha: El Concilio cadavérico de los profanadores de tumbas: Un Himalaya de maldiciones caerá sobre ellos, por Laureano Benítez Grande Caballero.
sábado, 29 de septiembre de 2018
viernes, 28 de septiembre de 2018
Asesinato Moral
EL ASESINATO MORAL DE UN HOMBRE HONORABLE
Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero
Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero
Kavanaugh es un consagrado jurista, un padre de familia y un hombre honorable que lleva más de 30 años en la luz pública sin ser acusado de un solo delito.
Desde el mismo instante de la renuncia del Magistrado del Tribunal Supremo Anthony Kennedy los demócratas anunciaron su oposición a cualquier magistrado que fuera nombrado por Donald Trump. Si el presidente hubiese nombrado a una luminaria de la jurisprudencia como Oliver Wendell Holmes, Jr, los demócratas se habrían opuesto. Porque su objetivo no son magistrados competentes sino magistrados obedientes a la agenda secular y materialista de la izquierda que se ha apoderado de su partido.
Esa izquierda, que ya controla las universidades y la prensa, se propone ahora mantener el control de un Tribunal Supremo a través del cual ha logrado legalizar el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dos posiciones políticas extremas que jamás habrían sido aprobadas por el voto mayoritario de los electores. Quien represente aunque sea un remoto peligro a estos logros, sin importar sus calificaciones jurídicas, será crucificado por los socialistas que son mayoría en el nuevo Partido Demócrata. Ese es precisamente el caso de Brett Cavanaugh.
"Porque la extensa experiencia y las credenciales de este jurista lo hacen el nominado más excepcionalmente calificado en la historia del Tribunal Supremo". Y eso no lo digo yo sino un periódico como USA Today, que normalmente no escatima improperios contra el Presidente Trump. A mayor abundamiento, la Asociación Americana de Abogados le ha dado su más alta calificación, ha sido magistrado del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia--el más importante de la nación--por más de 12 años, ha escrito más de 300 opiniones y escuchado más de 2,000 casos en su calidad de magistrado y por lo menos 13 de esas opiniones han sido ratificadas por el Tribunal Supremo--un récord de éxitos e influencia sin paralelos a todo lo ancho del espectro ideológico. Y como colofón, ha sido profesor durante más de una década en las universidades de Yale y de Harvard, dos de las más prestigiosas de los Estados Unidos.
Impotentes de impugnar a Kavanaugh por falta de calificaciones profesionales, los demócratas optaron por usar el arma a la que ya nos tienen acostumbrados: atacar su carácter y destruir su reputación. Ahí es donde sacan de su bolso de trampas a Christine Blasey Ford. La mujer afirma que, cuando ella tenía 15 años y Kavanaugh 17, durante una fiesta de la escuela secundaria a la que ambos asistían, un embriagado Kavanaugh intentó desnudarla y, cuando ella trató de gritar, le cubrió la boca.
El problema para la Ford es que ella no ha producido evidencias contemporáneas que respalden alegaciones sobre un delito supuestamente cometido hace 36 años. Otro problema es que los tres testigos del incidente citados por ella-- Leland Ingham Keyser, Mark Judge y Patrick J.Smyth--uno dice que no estaba presente, otro que no recuerda la fiesta y otro que ni siquiera conoce a Brett Kavanaugh.
Por otra parte, la Ford muestra lo que considero una conveniente amnesia que debilita sus acusaciones y, al mismo tiempo, imposibilita la defensa de su inocencia por parte de Kavanaugh, un hombre que ha negado categóricamente haber cometido el delito. Por ejemplo, la Ford no sabe la fecha ni el lugar en que se produjo el supuesto intento de violación. Tampoco recuerda haber comentado el incidente con sus familiares o amigos de aquella época. También se le olvido que cuando finalmente se lo confesó a su psicóloga en 2012 le dijo que fue en una piscina y que fueron 4 varones. Y cuando le envió la carta al Senado se le olvido decirles que su abogada la paga la Fundación de George Soros, el banquero de la izquierda vitriólica en los Estados Unidos.
Sin embargo, ninguno de estos 'olvidos' o contradicciones constituye un obstáculo para que los demócratas crean la acusación de Christine Blasey Ford porque, para ellos, se trata de un artículo de fe de su religión de izquierda. Los senadores demócratas Richard Blumenthal, Mazie Hirono y Chris Coons--todos miembros del Comité Judicial del Senado--han declarado casi al unísono: "Nosotros creemos a la Dra. Ford".
Ahí lo tienen, los partidarios de la Ford creen en ella porque creen en ella. Consideran que cualquier alegación creíble, por remota que sea, es suficiente para descalificar a Kavanaugh. Y aún si esa acusación no fuera verdadera y Kavanaugh fuera inocente sigue estando descalificado para el cargo. ¡Qué galáctica estupidez de legisladores de un país que dice garantizar los derechos consagrados en 'The Rule of Law"! En esta atmósfera enrarecida por al fanatismo y la mentira no hay forma de que el acusado pueda albergar la esperanza de ser declarado inocente.
Ya sea por ignorancia o fanatismo, estos senadores violan los derechos constitucionales de Brett Kavanaugh. Según la carta magna de los Estados Unidos todo acusado es considerado inocente hasta que su culpabilidad sea demostrada por sus acusadores y declarada por un jurado de sus conciudadanos.
Al mismo tiempo, ese acusado tiene derecho a confrontar a sus acusadores y responder a las acusaciones específicas en su contra. Por ese motivo los republicanos no pueden acceder a la exigencia demócrata de que Kavanaugh declare primero y la Ford después. Esto sería como instituir en pleno siglo XXI, en el Capitolio de los Estados Unidos, un procedimiento procesal tan descabellado e injusto como el de los Tribunales de Inquisición de la España medieval.
Por otra parte, la conducta de la Ford y de sus aliados es contraria a todos los valores sobre los que descansa la jurisprudencia norteamericana. Es totalmente inconstitucional lanzar acusaciones sin fundamento alguno contra un individuo y contemplar cómo se desencadena el caos, al mismo tiempo en que se reclama ser una víctima cuya veracidad no puede ser cuestionada.
Si la Ford tiene pruebas debe someterlas junto con su acusación. Si la Ford tiene razones contundentes para que las pruebas no sean mostradas de inmediato tiene que aclarar las razones por las cuales no las muestra. Si la Ford tiene cualquier prueba de que sus acusaciones contra Kavanaugh están basadas en los hechos y en la verdad tiene que mostrarla inmediatamente. No le corresponde a Kavanaugh probar su inocencia. Le compete a la Ford demostrar que él es culpable. Y Kavanaugh es inocente mientras no se pruebe su culpabilidad más allá de cualquier duda razonable.
Esa es la inocencia que los inquisidores demócratas y la prensa complaciente que repite sus vituperios se ha encargado de ignorar. Kavanaugh es un consagrado jurista, un padre de familia y un hombre honorable que lleva más de 30 años en la luz pública sin ser acusado de un solo delito. Los delincuentes no comenten un delito aislado ni se reforman por sí mismos después del primer delito. Por eso nadie que piense puede creer en estas acusaciones. Ese es el cuento con el cual sus acusadores han perpetrado un asesinato moral contra Brett Kavanaugh. Y, para un hombre honorable, cualquier ataque a su moralidad es más devastador que la muerte física.
Por su parte, los republicanos no tienen tiempo que perder porque el tiempo está contra ellos. Los demócratas los han intimidado con la acusación de que niegan los derechos de las mujeres y, según encuestas recientes, han ganado terreno en el tribunal de la opinión pública. Pero el público no debe de tener 'vela en este entierro'. Este es un asunto que forma parte de la función constitucional del Senado sobre asesoramiento y consentimiento de las decisiones del presidente.
Si Christine Blasey Ford no presenta sus cargos y sus pruebas en forma expedita, el Senado debe proceder inmediatamente a votar sobre la nominación de Brett Kavanaugh. Después de todo, aunque los republicanos se comporten como caballeros, los demócratas seguirán comportándose como agitadores cuyo objetivo no es el dialogo sino resistir la agenda conservadora, controlar las calles y amedrentar a los partidarios del presidente. El tribunal Supremo es la llave que no podemos entregarle a quienes se proponen convertir a los Estados Unidos en una republica socialista, materialista y atea.
9-25-18
Esa izquierda, que ya controla las universidades y la prensa, se propone ahora mantener el control de un Tribunal Supremo a través del cual ha logrado legalizar el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dos posiciones políticas extremas que jamás habrían sido aprobadas por el voto mayoritario de los electores. Quien represente aunque sea un remoto peligro a estos logros, sin importar sus calificaciones jurídicas, será crucificado por los socialistas que son mayoría en el nuevo Partido Demócrata. Ese es precisamente el caso de Brett Cavanaugh.
"Porque la extensa experiencia y las credenciales de este jurista lo hacen el nominado más excepcionalmente calificado en la historia del Tribunal Supremo". Y eso no lo digo yo sino un periódico como USA Today, que normalmente no escatima improperios contra el Presidente Trump. A mayor abundamiento, la Asociación Americana de Abogados le ha dado su más alta calificación, ha sido magistrado del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia--el más importante de la nación--por más de 12 años, ha escrito más de 300 opiniones y escuchado más de 2,000 casos en su calidad de magistrado y por lo menos 13 de esas opiniones han sido ratificadas por el Tribunal Supremo--un récord de éxitos e influencia sin paralelos a todo lo ancho del espectro ideológico. Y como colofón, ha sido profesor durante más de una década en las universidades de Yale y de Harvard, dos de las más prestigiosas de los Estados Unidos.
Impotentes de impugnar a Kavanaugh por falta de calificaciones profesionales, los demócratas optaron por usar el arma a la que ya nos tienen acostumbrados: atacar su carácter y destruir su reputación. Ahí es donde sacan de su bolso de trampas a Christine Blasey Ford. La mujer afirma que, cuando ella tenía 15 años y Kavanaugh 17, durante una fiesta de la escuela secundaria a la que ambos asistían, un embriagado Kavanaugh intentó desnudarla y, cuando ella trató de gritar, le cubrió la boca.
El problema para la Ford es que ella no ha producido evidencias contemporáneas que respalden alegaciones sobre un delito supuestamente cometido hace 36 años. Otro problema es que los tres testigos del incidente citados por ella-- Leland Ingham Keyser, Mark Judge y Patrick J.Smyth--uno dice que no estaba presente, otro que no recuerda la fiesta y otro que ni siquiera conoce a Brett Kavanaugh.
Por otra parte, la Ford muestra lo que considero una conveniente amnesia que debilita sus acusaciones y, al mismo tiempo, imposibilita la defensa de su inocencia por parte de Kavanaugh, un hombre que ha negado categóricamente haber cometido el delito. Por ejemplo, la Ford no sabe la fecha ni el lugar en que se produjo el supuesto intento de violación. Tampoco recuerda haber comentado el incidente con sus familiares o amigos de aquella época. También se le olvido que cuando finalmente se lo confesó a su psicóloga en 2012 le dijo que fue en una piscina y que fueron 4 varones. Y cuando le envió la carta al Senado se le olvido decirles que su abogada la paga la Fundación de George Soros, el banquero de la izquierda vitriólica en los Estados Unidos.
Sin embargo, ninguno de estos 'olvidos' o contradicciones constituye un obstáculo para que los demócratas crean la acusación de Christine Blasey Ford porque, para ellos, se trata de un artículo de fe de su religión de izquierda. Los senadores demócratas Richard Blumenthal, Mazie Hirono y Chris Coons--todos miembros del Comité Judicial del Senado--han declarado casi al unísono: "Nosotros creemos a la Dra. Ford".
Ahí lo tienen, los partidarios de la Ford creen en ella porque creen en ella. Consideran que cualquier alegación creíble, por remota que sea, es suficiente para descalificar a Kavanaugh. Y aún si esa acusación no fuera verdadera y Kavanaugh fuera inocente sigue estando descalificado para el cargo. ¡Qué galáctica estupidez de legisladores de un país que dice garantizar los derechos consagrados en 'The Rule of Law"! En esta atmósfera enrarecida por al fanatismo y la mentira no hay forma de que el acusado pueda albergar la esperanza de ser declarado inocente.
Ya sea por ignorancia o fanatismo, estos senadores violan los derechos constitucionales de Brett Kavanaugh. Según la carta magna de los Estados Unidos todo acusado es considerado inocente hasta que su culpabilidad sea demostrada por sus acusadores y declarada por un jurado de sus conciudadanos.
Al mismo tiempo, ese acusado tiene derecho a confrontar a sus acusadores y responder a las acusaciones específicas en su contra. Por ese motivo los republicanos no pueden acceder a la exigencia demócrata de que Kavanaugh declare primero y la Ford después. Esto sería como instituir en pleno siglo XXI, en el Capitolio de los Estados Unidos, un procedimiento procesal tan descabellado e injusto como el de los Tribunales de Inquisición de la España medieval.
Por otra parte, la conducta de la Ford y de sus aliados es contraria a todos los valores sobre los que descansa la jurisprudencia norteamericana. Es totalmente inconstitucional lanzar acusaciones sin fundamento alguno contra un individuo y contemplar cómo se desencadena el caos, al mismo tiempo en que se reclama ser una víctima cuya veracidad no puede ser cuestionada.
Si la Ford tiene pruebas debe someterlas junto con su acusación. Si la Ford tiene razones contundentes para que las pruebas no sean mostradas de inmediato tiene que aclarar las razones por las cuales no las muestra. Si la Ford tiene cualquier prueba de que sus acusaciones contra Kavanaugh están basadas en los hechos y en la verdad tiene que mostrarla inmediatamente. No le corresponde a Kavanaugh probar su inocencia. Le compete a la Ford demostrar que él es culpable. Y Kavanaugh es inocente mientras no se pruebe su culpabilidad más allá de cualquier duda razonable.
Esa es la inocencia que los inquisidores demócratas y la prensa complaciente que repite sus vituperios se ha encargado de ignorar. Kavanaugh es un consagrado jurista, un padre de familia y un hombre honorable que lleva más de 30 años en la luz pública sin ser acusado de un solo delito. Los delincuentes no comenten un delito aislado ni se reforman por sí mismos después del primer delito. Por eso nadie que piense puede creer en estas acusaciones. Ese es el cuento con el cual sus acusadores han perpetrado un asesinato moral contra Brett Kavanaugh. Y, para un hombre honorable, cualquier ataque a su moralidad es más devastador que la muerte física.
Por su parte, los republicanos no tienen tiempo que perder porque el tiempo está contra ellos. Los demócratas los han intimidado con la acusación de que niegan los derechos de las mujeres y, según encuestas recientes, han ganado terreno en el tribunal de la opinión pública. Pero el público no debe de tener 'vela en este entierro'. Este es un asunto que forma parte de la función constitucional del Senado sobre asesoramiento y consentimiento de las decisiones del presidente.
Si Christine Blasey Ford no presenta sus cargos y sus pruebas en forma expedita, el Senado debe proceder inmediatamente a votar sobre la nominación de Brett Kavanaugh. Después de todo, aunque los republicanos se comporten como caballeros, los demócratas seguirán comportándose como agitadores cuyo objetivo no es el dialogo sino resistir la agenda conservadora, controlar las calles y amedrentar a los partidarios del presidente. El tribunal Supremo es la llave que no podemos entregarle a quienes se proponen convertir a los Estados Unidos en una republica socialista, materialista y atea.
9-25-18
Observatorio Cubano
Nuevo Acción informa
Excelente discurso del president Trump en la ONU denunciando el globalismo, por Frank de Varona------------------------El abuelito Soros, por Juan Manuel de Prada-----------------------------El cuartito está igualito-LVIII: A pesar de lo que diga Trump------------------------Un regalo para que los cubanos ensayando para cantársela a Sánchez cuando visite Cuba----------------------Peligro de que se repita la historia del dictador coreano “amante de su país y su pueblo”. Trump dice que se reuniría con Maduro-----------------------Una pregunta sin segundas intenciones: ¿Sabe alguien dónde está y dónde vive ahora Alina, la hija de Fidel Castro?------------------------ En la columna de la izquierda: Otras voces: ¿Cuántas divisiones tiene el Papa, Berlín?, por Alejandro Tagliavini-------------------------- En la columna de la derecha
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Paz con represión y muros?
Desde el 24 de septiembre en la ONU dos Jefes de Estado ilegales están hablando de Paz con fusiles y la intención de Construir un Muro para “detener la entrada de ilegales a E.U.
El primero es el designado Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la dictadura Kubana Miguel Díaz Canel, protegido del bastardo Comandante Raúl Castro , Secretario General del PC y Jefe de las FAR. Mientras está de cipayo en la ONU leyendo el libreto que le escribieron en “Punto Fijo”, están reprimiendo a la oposición para que no salga a las calles, el segundo, el payaso que ocupa la silla Presidencial, no por el voto popular sino por el Comité Electoral, insiste en construir un muro a lo largo de la frontera con México y las deportaciones son la orden del día, y le niega a 3.2 millones de Puertorriqueños , ciudadanos americanos el derecho de ser parte de la Nación, votar por el Presidente y recibir pariedad de fondos de acuerdo a la población. Tan detestable se uno como el otro, la diferencia es que en USA usted puede con la evidencia que se está recopilando por su conexiٙón directa o indirecta con Rusia para intervenir en las pasadas elecciones, interpelarlo y sacarlo de Casa Blanca, en Cuba, tiene que ser mediante la insurrección popular y las armas, ya que los métodos pacíficos no han dado resultado, lo mismo en Nicaragua, Venezuela.
Exigamos la salida de los dos y el fín de las dictaduras Kastro-Chavistas-Sandinistas.
PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”
Nuevo Acción informa
La completa, por Esteban Fernández-----------------------Una verdad histórica que se empeñan en negar: El partido comunista de Cuba fue fundado por judíos europeos-Tercera parte, por Aldo Rosado-Tuero------------------------El golpe de estado contra Trump, por Dr. Santiago Cárdenas-Especial para Nuevo Acción------------------------La tiranía los cría y el amor por los fulas los junta-Somos + y Unpacu-------------------------La no tan buena educación cubana: Una visión desde Suramérica, por María Celsa Rodríguez--------------------Empecinamiento y poder, por Marcelo Ostria Trigo------------------------ En la columna de la izquierda: Nuevo gobierno de Duque en Colombia y el nuevo orden mundial-video------------------ En la columna de la derecha: Posible y probable que España se convierta en la Venezuela de Europa, por Sertorio.
martes, 25 de septiembre de 2018
La Pacífica
El Reclusorio Nacional para Varones de Isla de Pinos aunque solo sirvió a los fines del castrismo ocho años, 1959-1967, fue sin dudas el que más reclusos albergó y escenario de muchas de las mayores atrocidades cometidas por los esbirros del totalitarismo en un predio carcelario.
Sobre ese Presidio escribió Tomás Fernández Travieso, “imagínate el Coliseo Romano pero en vez de gradas eran unos anillos de celdas, 5 pisos y arriba el 6to piso, todo hecho de concreto. El sótano era un túnel por el que iban los guardias”. Es una construcción impresionante con sus incontables rejas y el gris oscuro de las construcciones.
A este ambiente hay que sumar los miles de hombres encarcelados y una numerosa guarnición compuesta por verdugo por vocación que distaban mucho de actuar como carceleros de oficio. Estos individuos eran fanáticos del régimen dispuesto a cometer las tropelías más extremas aun sin que les dieran la orden correspondiente.
Según José Luis Fernández “La Pacifica”, la requisa más violenta y cruenta del presidio político, fue una revancha del director del Penal por la exitosa huelga de hambre que protagonizaron los reclusos pocos meses atrás, cuenta, “ llevábamos seis meses a cabeza de pescado y agallas hasta que un día en el momento que ingresaban aquel caldo un preso gritó que se la lleven, en pocas horas se inicio la primera huelga de hambre colectiva de presidio que impresionó tanto al régimen que negociaron la solución del conflicto, agrega el relator que unos meses después la situación alimenticia empeoró y se efectuó una nueva huelga que dio origen a la famosa Pacifica".
Para Raúl Pérez Coloma, “El Queso” la brutal golpiza que le propinaron a Ángel Alfonso Alemán fue otro de los detonantes de aquel aquelarre del castrismo. “Fue una más de las tantas palizas que frecuentemente nos daban en grupo, sólo que esta vez era a un solo hombre y estaba siendo presenciada por toda una circular y parte de otra, por lo que comenzamos a gritar de todo a la guarnición”, la situación cobró tal nivel de exaltación que los presos decidieron declararse en huelga de hambre.
Dice Jorge Gutiérrez Izaguirre, “El Sheriff” que ante aquel nuevo “Plante” el Jefe de Orden Interior, dijo, “Ustedes van a tener la requisa más pacífica de la historia” y para cumplir su promesa al día siguiente las circulares amanecieron rodeadas con tanques de guerra y efectivos del ejército equipados con armas de alto calibre entre las que destacaban varias ametralladoras pesadas .50 montadas en trípodes arrimados a cintas repletas de balas.
Juan Antonio Muller, dice que la causa aparente fue la huelga de hambre, sin embargo, no descarta otros motivos considerando que la brutal requisa ocurrió unas semanas antes de la crisis de los Misiles de 1962. Considera que la presencia masiva de tropas fuertemente armadas, la movilización de tanquetas, la colocación de ametralladoras calibre 50 en las torres de las circulares y de cañones cuatro bocas en los alrededores del penal, además de la violencia ejercida contra los presos durante la requisa, dejan pensar que existían otras razones de mayor relevancia e importancia.
En este ambiente amenazante, continua Izaguirre, la guarnición entró a las circulares 1 y 2, obligó a todos los presos bajar al piso inferior iniciándose una requisa en la que destruían y botaban todo lo que había en las celdas, en particular libros y comida, a la vez que repartían golpes a diestro y siniestro y conducían a muchos a las celdas de castigo. De las circulares mencionadas marcharon para la 3 y la 4 donde repitieron la misma operación de saqueos y golpizas.
Dice Abel Nieve, “en un rapto de desesperación, los presos comenzamos a lanzar colchonetas o sacos encendidos y todo lo inflamable hacia los lugares de las circulares donde habían colocado las cargas de explosivos, lo que provocó que los custodios gritaran están locos, vamos a volar todos”.
En conclusión, los presos apreciaron que la brutal requisa con su terrible secuelas de heridos y destrucción terminó, no obstante siguieron durmiendo varios meses más sobre la dinamita ignorando que la amenaza del trabajo forzado se cernia sobre ellos.
Observatorio Cubano
| ||
|
Nuevo Acción informa
Una verdad histórica que se empeñan en negar: El Partido Comunista de Cuba fue fundado por judíos europeos-Segunda parte, por Aldo Rosado-Tuero-------------------------Riopedre: En busca de la identidad de Cuba, por Dr. Santiago Cárdenas- Especial para Nuevo Acción---------------------------Más pruebas de la relación de los sionistas y los castristas-video------------------------------La historia en la memoria: Para los que dicen que nada se hizo contra el castrismo. Los juramentados del Ejército Rebelde---------------------------5mentario: El general San Martín sobre los comunistas y socialistas----------------------------Una pausa para la devoción---------------------------- En la columna de la izquierda: Por los frentes de Iberoamérica: Uruguay, Tabaré Vázquez acorralado, por Jorge Azar Gómez-------------------- En la columna de la derecha: ¿Está llegando la guerra civil en Europa? Por Lupo Glori
domingo, 23 de septiembre de 2018
Demostración por: Cuba, Nicaragua y Venezuela
|
|
Estamos atentos!!
Lo que estamos atentos Prensa Amarilla de PR, no es a los fenómenos atmosféricos, que solo le hacen el juego a los comerciantes que “surtieron sus tiendas” de nuevo para que vayan los incautos a comprar para “estar preparados” , sino a que en noviembre del 2018 ocurra el cambio en la Presidencia del PPD en PR , y se divida el Partido camino al 2020, en EU no revaliden la mayoría de los que tienen contrincantes, se logre llevar al payaso Presidente a declarar para inhabilitarlo y que el Vicepresidente ocupe el cargo hasta el 2018, y en el 202 solamente se eligan en el PNP 2 senadores y 5 representantes para eliminarlo como alternativa y crear un movimiento que de verdad trabajen por la Unión permanente no administradores coloniales. En EU depende de los Municipios 79,80 y 81 de PR (Florida, New York, Chicago) , lograr el cambio.
Logremos el cambio desde ahora!
PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”
sábado, 22 de septiembre de 2018
La Nueva Nación
NISMAN, UN JUEZ HONORABLE; Y LOS KIRCHNER, UNOS CORRUPTOS
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Presidente del Proyecto Emilia
Medalla Presidencial de la Libertad
Sígame en: http://www.twitter.com/@oscarbiscet
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Presidente del Proyecto Emilia
Medalla Presidencial de la Libertad
Sígame en: http://www.twitter.com/@oscarbiscet
El fiscal Nisman descubrió la protección a los terroristas iraníes y del Hezbollah implicados en el caso de la AMIA por la presidenta de Argentina Cristina Kirchner (2007-2015). Esta denuncia le costó la vida y es uno de los asesinatos políticos extrajudiciales más abominables de la Nación.
El juez Alberto Nisman trasciende la frontera de su nación para convertirse en símbolo de heroísmo y justicia de la humanidad. Investigó durante casi 20 años el ataque terrorista al centro cultural judío en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, donde murieron 85 personas. El fiscal Nisman descubrió la protección a los terroristas iraníes y del Hezbollah implicados en el caso de la AMIA por la presidenta de Argentina Cristina Kirchner (2007-2015). Esta denuncia le costó la vida y es uno de los asesinatos políticos extrajudiciales más abominables de la Nación.
Esa conducta de valor heroico y de extraordinario apego ético-moral en el cumplimiento con la justicia me inspiró a crear los siguientes versos en dedicación al fiscal Alberto Nisman.
El juez Alberto Nisman trasciende la frontera de su nación para convertirse en símbolo de heroísmo y justicia de la humanidad. Investigó durante casi 20 años el ataque terrorista al centro cultural judío en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, donde murieron 85 personas. El fiscal Nisman descubrió la protección a los terroristas iraníes y del Hezbollah implicados en el caso de la AMIA por la presidenta de Argentina Cristina Kirchner (2007-2015). Esta denuncia le costó la vida y es uno de los asesinatos políticos extrajudiciales más abominables de la Nación.
Esa conducta de valor heroico y de extraordinario apego ético-moral en el cumplimiento con la justicia me inspiró a crear los siguientes versos en dedicación al fiscal Alberto Nisman.
Tumba y corrupción
Tumba virtuosa, alas de libertad.
En el palacio ríen de corrupción.
Bala corrupta, elogio al juez rebelde,
su vida y tumba dan virtud a su muerte.
Palacio y bala no acallan a un justo juez,
vida y tumba hacen tu muerte virtuosa.
Seres así, aceran la democracia;
la nación sonríe en alas de libertad
y niños, con esa buena lactancia.
¡Ay de ti!, corroedor de la democracia,
das igualdad en miseria y amargor.
De tu pavoneo no quedará nada,
ni te ayudará la traidora bala
y tu vida entre barrotes será un dolor.
En tiempo duro, el juez justo dio un mañana.
Tumba virtuosa, alas de libertad.
En el palacio ríen de corrupción.
Bala corrupta, elogio al juez rebelde,
su vida y tumba dan virtud a su muerte.
Palacio y bala no acallan a un justo juez,
vida y tumba hacen tu muerte virtuosa.
Seres así, aceran la democracia;
la nación sonríe en alas de libertad
y niños, con esa buena lactancia.
¡Ay de ti!, corroedor de la democracia,
das igualdad en miseria y amargor.
De tu pavoneo no quedará nada,
ni te ayudará la traidora bala
y tu vida entre barrotes será un dolor.
En tiempo duro, el juez justo dio un mañana.
La muerte de Alberto Nisman, de un balazo en la cabeza, fue certificada como suicidio; acuñación forense promovida por la presidenta Cristina Kirchner y cerrada la causa en la Justicia pocos días después del fallecimiento del fiscal, la denuncia de Nisman fue congelada en los archivos por el magistrado Daniel Rafecas. Esta complicidad del gobierno de Cristina en obstruir la justicia fue rechazada por los electores argentinos. Surge un nuevo gobierno en diciembre de 2015 y su líder Mauricio Macri. Las investigaciones se reinician, se encuentran más pruebas y se concluye como homicidio el caso del fiscal Nisman. La verdad no pudo ser ocultada por más tiempo y desde el sepulcro, el juez consiguió sentar en el banquillo de los acusados a la presidenta Cristina Kirchner.
En realidad, el matrimonio presidencial Cristina y Néstor Kirchner crearon y dirigieron una pandilla criminal para sus negocios turbios desde la presidencia del país. También estaban incluidos sus dos hijos, una sobrina y funcionarios públicos que realizaron lavado de dinero en transacciones ilícitas, falsificación de documentos y cohecho. Cinco procesos judiciales tiene pendiente la senadora Cristina. En la causa de investigación de Alberto Nisman, AMIA, el juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina y otros conspiradores el 7 de diciembre de 2017; la Cámara Federal ratificó la prisión preventiva que no fue efectiva por no lograr el desafuero de la Senadora. El juicio oral de la causa de Cristina se elevó 5 de marzo de 2018, fue rechazado contra la confirmación de proceso el 25 de abril y el 1 de junio de 2018 se confirmó que la muerte del juez Nisman era un homicidio.
Aunque la presidenta Cristina no está imputada directamente en el asesinato del fiscal Nisman, pero por su profundo grado de corrupción y por el alto desarrollo técnico-organizativo de los complotados en la conspiración no se puede descartar que la mente detrás de este asesinato sea la de la presidenta Kirchner. Por lo que la investigación debe continuar hasta desenmascarar al verdadero autor intelectual.
Del mismo modo, en otro país vecino de Argentina, Brasil, su candidato presidencial, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en un mitin electoral. El asesino declaró con prontitud que fue un acto personal y bajo la orden de Dios. Algo raro para los izquierdistas marxistas que son ateos; asociado a un partido corrupto como el PT y sus dirigentes, en especial Lula da Silva que cumple prisión por el delito de corrupción. Esta causa está en el principio de investigación, pero apunta a la conspiración para asesinar como en Argentina.
La senadora Cristina tiene a varios personajes hermanados con esas características diabólicas, entre ellos, a su propio esposo Néstor Kirchner, Lula da Silva, Dilma Rousseff, Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y su esposa Murillo y los hermanos Castro, en especial Fidel que fue el maestro en esa putrefacta obra política. Todos se presentaron y cumplieron la denuncia de Paulo Coelho: “Cuando un político de izquierda dice que acabará con la pobreza, se refiere a la suya”. Por eso los pueblos latinoamericanos no avanzan hacia el desarrollo y la felicidad y necesitan de personas de conducta correcta que de un efecto duradero y estabilizador al orden social democrático e incidan moralmente en la vida de sus conciudadanos, como el héroe inmortal, el juez Alberto Nisman.
https://www.diariolasamericas.com/opinion/nisman-un-juez-honorable-y-los-kirchner-unos-corruptos-n4162022
En realidad, el matrimonio presidencial Cristina y Néstor Kirchner crearon y dirigieron una pandilla criminal para sus negocios turbios desde la presidencia del país. También estaban incluidos sus dos hijos, una sobrina y funcionarios públicos que realizaron lavado de dinero en transacciones ilícitas, falsificación de documentos y cohecho. Cinco procesos judiciales tiene pendiente la senadora Cristina. En la causa de investigación de Alberto Nisman, AMIA, el juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina y otros conspiradores el 7 de diciembre de 2017; la Cámara Federal ratificó la prisión preventiva que no fue efectiva por no lograr el desafuero de la Senadora. El juicio oral de la causa de Cristina se elevó 5 de marzo de 2018, fue rechazado contra la confirmación de proceso el 25 de abril y el 1 de junio de 2018 se confirmó que la muerte del juez Nisman era un homicidio.
Aunque la presidenta Cristina no está imputada directamente en el asesinato del fiscal Nisman, pero por su profundo grado de corrupción y por el alto desarrollo técnico-organizativo de los complotados en la conspiración no se puede descartar que la mente detrás de este asesinato sea la de la presidenta Kirchner. Por lo que la investigación debe continuar hasta desenmascarar al verdadero autor intelectual.
Del mismo modo, en otro país vecino de Argentina, Brasil, su candidato presidencial, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en un mitin electoral. El asesino declaró con prontitud que fue un acto personal y bajo la orden de Dios. Algo raro para los izquierdistas marxistas que son ateos; asociado a un partido corrupto como el PT y sus dirigentes, en especial Lula da Silva que cumple prisión por el delito de corrupción. Esta causa está en el principio de investigación, pero apunta a la conspiración para asesinar como en Argentina.
La senadora Cristina tiene a varios personajes hermanados con esas características diabólicas, entre ellos, a su propio esposo Néstor Kirchner, Lula da Silva, Dilma Rousseff, Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y su esposa Murillo y los hermanos Castro, en especial Fidel que fue el maestro en esa putrefacta obra política. Todos se presentaron y cumplieron la denuncia de Paulo Coelho: “Cuando un político de izquierda dice que acabará con la pobreza, se refiere a la suya”. Por eso los pueblos latinoamericanos no avanzan hacia el desarrollo y la felicidad y necesitan de personas de conducta correcta que de un efecto duradero y estabilizador al orden social democrático e incidan moralmente en la vida de sus conciudadanos, como el héroe inmortal, el juez Alberto Nisman.
https://www.diariolasamericas.com/opinion/nisman-un-juez-honorable-y-los-kirchner-unos-corruptos-n4162022
Observatorio Cubano
| |||||||||||||
|