domingo, 7 de agosto de 2022

La alianza de gays y lesbianas

Hace 4 años Netflix decidió retirar la escena lésbica de Jurassic World. En su momento dijeron que fue “para ahorrar tiempo”, pero obviamente fue para evitar las quejas de las familias preocupadas por que sus hijos no sea adoctrinados en la agenda LGTB.

La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación montaron en cólera, que por qué se hasbia metido en el closet al personaje gay, que los personajes gays sólo aparecen en el 12,8% de las grandes producciones, etc.

¡Tachán! Y lograron que regresara el personaje gay a Jurassic World.

Porque en esta batalla cultural gana quien más presiona.

Por eso, ya sabemos lo que tenemos que hacer. Lo sabemos por la reciente experiencia de DirecTV: si presionamos mucho y bien, logramos que nos respeten.

Nos metieron el gol de Jurassic World, pero podemos pararlo.

Por eso te animo a que escribas ahora al CEO de Netflix, Reed Hastings:

Sr. Reed Hastings, CEO de Netflix: no puedo asumir el riesgo de que adoctrinen con ideología LGTB a mis hijos; la decisión es suya: o eliminan el contenido ideológico o me desuscribo.

La indignación es absolutamente planetaria. No conozco ni un solo padre que esté contento con que les metan de tapadillo una relación lésbica a su hijo de 7 años.

Pretenden que nuestros hijos vean como “normal” que las relaciones homosexuales, los quieren adoctrinar desde pequeños.

Ya somos muchos miles los que estamos participando en esta campaña.

Y la verdad es que tengo esperanza de que podamos lograr nuestros objetivos como los logramos con DirecTV.

Ellos saben que esta deriva adoctrinadora es suicida. Por eso retiraron el personaje gay hace 4 años. Saben que la deriva LGTB ha producido que la compañía pierda dos tercios de su valor en los últimos 10 meses. ¿Es eso lo que quieren?, ¿pretenden insistir en el suicidio empresarial?

Te iré contando. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Por favor, si ya participaste en esta campaña, compártela en tu Face o por ‘wasap’ con tu familia y amigos. ¡Tenemos que hacer un 'tsunami' de reacción!

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:


¡Incluyen un beso lésbico en una serie dirigida a niños de 7 años!

Posteriormente los amigos y las familias validan la relación lésbica de las dos adolescentes.

Netflix: #ConMisHijosNoTeMetas

FIRMA LA PETICIÓN

Hola Eduardo,

No se si te enteraste. Una serie infantil de Netflix ha incluído un beso lésbico. ¡En una serie dirigida a niños de 7 años! ¿Nos hemos vuelto locos?

Te cuento: la serie Jurassic World (Campamento Cretácico en español) narra las peripecias de un grupo de adolescentes abandonados en la isla Nublar, evacuada tras los eventos de Jurassic World 2015.

En el capítulo 8 Yazz le revela a Sammy lo que siente por ella y terminan besándose. Posteriormente, tanto sus amigos como sus familias apoyan su relación lésbica por lo supuestamente felices que están las dos ‘novias’, como les gusta llamarse…

Escribe ahora a Netflix y muestra tu indignación:

Sr. Reed Hastings, CEO de Netflix: un beso lésbico es absolutamente inapropiado para niños de 7 años. Mientras no dé marcha atrás en el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, apoyaré esta campaña de boycot una desuscripción masiva

Como te puedes imaginar, el asunto ha desertado una oleada de indignación por todo el mundo. Si los padres no podemos estar tranquilos cuando nuestros hijos ven series catalogadas como infantiles, sencillamente no vamos a seguir asumiendo ese riesgo.

La pelota está en el tejado de Netflix. Tiene que decidir si sigue la agenda LGTB o la de las familias.

De momento apostar por la agenda LGTB no parece que le haya ido muy bien: ha perdido un bolsa DOS TERCIOS de su valor desde octubre del año pasado. Está en los mismos niveles que antes de la pandemia, como si hubiera perdido la oportunidad de los confinamientos…

Recientemente lanzaron Paradise PD que mostraba a Jesús como un personaje violento. CitizenGO lanzó una campaña y entregamos más de medio millón de firmas en la sede de la Netflix. Y antes, en una Navidad, lanzaron otra historia blasfema en la que CitizenGO movilizó más de un millón de firmas.

Es un suma y sigue y estoy convencido de que la acción de CitizenGO ha tenido su efecto.

¿Es eso lo que quiere? La decisión es de Netflix.

Sr. Reed Hastings, decida si quiere seguir la agenda LGTB o la familiar. No son compatibles. Y no cuenten conmigo si siguen con su estrategia LGTB

Hace poco logramos la gran victoria de conseguir que EWTN, en canal católico de la Madre Angélica siguiera en la plataforma de DirecTV. ¡¡¡Si se pudo!!!

Lo conseguimos porque fuimos muchos miles los que escribimos al CEO de la plataforma. Y eso fue un goteo muy eficaz. Un mensaje, otro, otro, otro. ¿Ter imaginas recibir miles y miles de emails de queja?

Eso es lo que tenemos que hacer con Netflix. Enviarles un email y otro, y otro, y otro…

Con cada firma a esta campaña estamos enviando un email al CEO de Netflix.

Es la única manera de conseguir que no puedan seguir pisoteando a sus clientes.

¿Quieres decírselo ahora?

CEO de Netflix: Si sigue apostando por el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, dejaré de someter a mis hijos a ese riesgo desuscribiéndome.

Mil gracias por tu compromiso con la inocencia de los niños. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Tenemos que ser muchos miles los que mostremos nuestra queja al CEO de Netflix. Por favor, firma y comparte.


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