lunes, 15 de agosto de 2022

Puede que no lo sepas

Puede que no lo sepas, pero en Kenia, de donde soy, y en la mayoría de los lugares de África, los bebés no nacidos están protegidos de la agenda asesina del aborto. Gracias a nuestro trabajo en CitizenGO, tengo el honor de declarar que África sigue siendo un continente provida. 

No es sólo gracias a nuestra plataforma en CitizenGO, sino a ti. Cada firma de petición, donación o acción tiene un significado. Hace que nuestras campañas tengan más impacto. 

Sin embargo, la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de poner fin al malvado reinado que supuso la sentencia Roe v. Wade de 1973 lo ha cambiado todo en el mundo. 

El trabajo de CitizenGO no sólo ayudó los líderes provida de los estados de Estados Unidos a crear medidas para evitar el asesinato de bebés no nacidos; sino que ha tenido un efectivo boomerang en todo el mundo, incluido mi país natal, Kenia, y otros países africanos.

La semana pasada, viajé a Arusha, Tanzania, para participar en la lucha de la Asamblea Legislativa de África Oriental contra un proyecto de ley que pretendíalegalizar el aborto, la sexualización de los niños a través de un plan de estudios de educación sexual pervertido, impulsar la anticoncepción y permitir un plan de "vientres de alquiler" sin restricciones a través de la subrogación. De haberse aprobado ese atroz proyecto de ley habría hecho que esta agenda perversa y pervertidora se impusiera en toda África Oriental. 

¿Te imaginas? De pronto el continente provida pasa a tener una gran región abortista, adoctrinadora LGTB y con vientres de alquiler…

Miles de ciudadanos activos de mi comunidad me permitieron representarlos para detener el proyecto de ley antes de que fuera demasiado tarde. Las firmas de la petición que lanzamos desde CitizenGO se entregaron a la Oficina del Presidente de la Asamblea Legislativa de África Oriental. 

En las últimas semanas los debates en las Naciones Unidas y en las asambleas de toda África han cambiado. Los grupos de presión que representan a la industria del aborto están siendo mucho más agresivos en sus planteamientos. Incluso desde el punto de vista de personal me persiguen, me acosan y me llevan a los tribunales por hablar públicamente en contra de su agenda.

Además, los grupos de presión abortistas tienen el viento a favor. Tienen a la inmensa mayoría de los medios bien dispuestos a difamar contra CitizenGO y contra mi misma, promoviendo noticias falsas como que soy poco menos que una marioneta de “oligarcas rusos o evangélicos estadounidenses” para luchar contra proyectos de ley como el de la Asamblea Legislativa de África Oriental. 

¡Qué imaginación tan contradictoria! Jajajaja. Pero te diré una cosa: es verdad que mi trabajo tiene un arma secreta…

¡¡¡Tu!!!, ¡¡vosotros!!!

CitizenGO es una plataforma global de peticiones que defiende la vida, la familia y la libertad en todo el mundo. Tenemos cerca de 18 millones de miembros, personas como tú que firman nuestras peticiones y nos permiten estar activos en cerca de 50 países. 

Cada vez que tú o uno de nuestros 18 millones de miembros firma una petición, nos aseguramos de que tu firma llega al responsable clave de la toma de decisiones. 

Por eso, cuando poderosas empresas de Silicon Valley, como Mozilla, nos atacan a mí y a CitizenGO con afirmaciones potencialmente calumniosas y ciertamente falsas de que estamos "manipulando la conversación", nuestra verdadera arma secreta eres tú. Tu voz está llegando a los objetivos de la petición y está teniendo un impacto real en la conversación pública sobre el aborto. 

En los próximos meses nuestra estrategia es sencilla. 

Vamos a utilizar la plataforma de peticiones de CitizenGO para luchar por la vida, la familia y la libertad. Un reciente informe titulado “Rich White Sweden Targets Poor Black Africa" ("Suecia blanca y rica apunta a la África negra y pobre") realizado por mis amigos del Center for Family and Human Rights (Centro para la familia y los derechos humanos) comparte la información de que los planificadores mundiales de la familia, como los del gobierno sueco, planean gastar 60 millones de dólares cada año en abortos ilegales en África. 

Por supuesto, ignoran que el pueblo africano NO quiere el aborto. ¡Les da igual!, ¡es una verdadera colonización ideológica!

Ya sea que este tipo de ataques provengan de Suecia, Estados Unidos, el Parlamento Europeo, Canadá o el Reino Unido ¡lanzamos campañas inmediatas para detenerlos! 

Y eso no es todo. En los próximos días te enviaremos una estrategia más completa sobre nuestras futuras campañas y compartiremos contigo cómo puedes ayudar. Por favor, permanece atento a tu bandeja de entrada de correo electrónico porque recuerda que no podemos hacerlo sin ti: eres nuestra arma secreta. 

Atentamente, 

Ann Kioko y todo el equipo de CitizenGO 

P.D. Si quieres saber más sobre mi viaje a Arusha, Tanzania, para participar en la Asamblea Legislativa de África Oriental, mira este vídeo: Detengan el proyecto de ley pro-aborto sobre "derechos de salud sexual y reproductiva (SDSR)".

PD2. A continuación, he incluido algunos enlaces a los artículos que he mencionado anteriormente. Es importante para mí que tengas toda la información sobre los ataques de los medios de comunicación y de corporaciones como Mozilla. 

PD3. Recuerda que en los próximos días te enviaremos una estrategia más completa sobre nuestras futuras campañas y compartiremos contigo cómo puedes ayudar. Por favor, estate atento a tu bandeja de entrada para recibir mis correos electrónicos. Eres esencial para nuestro éxito. Sin tu firma, tu donación y tus acciones no podemos ganar.

Para más información:

Informe de c-fam “Ricos suecos blancos apuntan a pobres negros africanos” (en inglés): https://c-fam.org/friday_fax/rich-white-sweden-targets-poor-black-africa/

Mozilla nos acusa de “manipular la conversación” en Kenia sobre la salud y los derechos reproductivos: https://maldita.es/malditateexplica/20220222/citizengo-desinformacion-kenia-aborto/

La derogación de Roe vs Wade tendrá un impacto mundial: https://www.globalcitizen.org/es/content/us-abortion-roe-wade-ruling-global-impact/

Campaña lanzada en español el año pasado contra el aborto en Kenia: https://citizengo.org/es-lat/lf/201492-ayudame-defender-vidas-no-nacidos-kenya

CitizenGO logró frenar la expansión de Marie Stopes en África: https://www.actuall.com/vida/citizengo-logra-frenar-la-expansion-la-abortista-marie-stopes-kenia/


CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a rodriman49@yahoo.com.

Si no deseas recibir correos electrónicos de CitizenGO, haz clic en este enlace. Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.orga tu libreta de direcciones. Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos. Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico. Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario