
La congresista Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y David Rivera compartieron con los abogados de la isla René Gómez Manzano y Laritza Diversent; y la Dama de Blanco, Josefa López Peña residente en Miami.
martinoticias.com 23 de septiembre de 2011
Foto: EFE
La congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, participó en una mesa redonda en Washington sobre las más recientes violaciones de derechos humanos en Cuba.
En el evento organizado por la Asociación Cubano-Americana de Abogados participaron, desde la isla, los abogados independientes René Gómez Manzano y Laritza Diversent, así como Josefa López Peña, una de las integrantes fundadoras de las Damas de Blanco, actualmente en el exilio.
Otros tres representantes cubano-americanos, los republicanos por la Florida Mario Díaz-Balart y David Rivera, y el demócrata por Nueva Jersey, Albio Sires, también tomaron parte en la mesa redonda.
Ros-Lehtinen celebró que foros como éste ofrezcan una oportunidad de escuchar a los valientes defensores de la libertad y la democracia en la isla, y saquen a la luz los abusos cotidianos que el pueblo cubano de la isla soporta a manos de sus opresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario