martes, 4 de agosto de 2009




Expulsan a religioso de su puesto laboral
Álvaro Yero Felipe

4 de agosto de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Daniel Hernández Rodríguez fue separado de forma definitiva de su puesto de trabajo el 28 de julio, por negarse a formar parte de una brigada que se encargaría de cobrar los equipos electrodomésticos vendidos por el gobierno al pueblo.

Hernández Rodríguez explicó que la dirección de la empresa para la que trabaja organiza brigadas que deben salir a cobrar las deudas de personas que hayan adquiridos equipos electrodomésticos y no lo hayan pagado, actividad a la que el se negó por su condición religiosa como testigo de Jehová.

La fuente explicó además que desde su comienzo en la empresa ha presentado problemas por no asistir a las reuniones del partido ni a las actividades políticas organizadas por este, algo que ha dificultado su vida laboral.

Según la fuente la dirección de la empresa tramitó la expulsión a sus espaldas y nunca explicó el verdadero motivo de la baja. “Sólo me pidieron que me fuera por no ser idóneo”, comentó la fuente.

Hernández Rodríguez se desempeñaba como administrador desde hacía cuatro años en la Empresa de Productos Lácteos ubicada en el municipio Arroyo Naranjo, siempre fue considerado intachable e idóneo para su puesto, según comenta, pero su posición política debido a su religión le era desfavorable al ser imparcial en ideales políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario