domingo, 16 de agosto de 2009


Jóvenes forman bandas violentas en Ciudad de La Habana

Cubamatinal/ Un grupo de jóvenes que se hacen llamar los 300, realizan actos de vandalismo y violencia en lugares de Ciudad de La Habana.


Por Iván Sañudo Pupo

La Habana, 14 de agosto/ SDP/ Los muchachos, de edades entre los 18 y 21 años, portan armas como machetes, cuchillos, navajas y arremeten contra el que se les oponga.

El pasado 6 de agosto un grupo de ellos se montó en un ómnibus de la ruta 400, que cubre el tramo de La Habana a Guanabo. Al querer entrar antes que las personas que ya formaban la cola, otros jóvenes le salieron al paso. Los pandilleros sacaron machetines y cuchillas y agredieron a más de 7 personas que se interpusieron ante ellos.
El chofer desvió el ómnibus hacia la estación policial de Dragones, en Centro Habana. Los malhechores al darse cuenta se tiraron por las ventanillas y escaparon.

Según personas que conocen a miembros de Los 300 son jóvenes de distintos municipios capitalinos, principalmente de Regla y Guanabacoa. Hasta el momento no se conoce la captura de ninguno de los miembros de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario