jueves, 17 de septiembre de 2009
Apoyo espiritual Fabio Prieto Llorente
Eduardo León López
17 de septiembre de 2009
La Habana – www.PayoLibre.com – La espera por la llamada telefónica del prisionero de conciencia Fabio Prieto Llorente, causa agonía a familiares, informó Clara Lourdes Prieto Llorente, hermana del reo.
Las llamadas telefónicas de Fabio están indicadas semanalmente, pero la espera para que se produzca esta comunicación hace sentir gran agonía a la señora Romana Mirtha Llorente, madre del reo, puesto a que las autoridades del penal no tienen indicado un horario determinado para que se realicen.
La comunicación puede producirse en el intervalo de la mañana a la tarde, y el teléfono no pertenece a la familia.
A través de esta vía, los familiares tuvieron conocimiento de la descompensación de la presión arterial de Fabio Prieto Llorente, producto de la alteración causada por un fuerte dolor de muela.
Agregó la fuente que Fabio Prieto Llorente es bien estimado por los reos comunes, aunque a algunos, la Seguridad del Estado y las autoridades penitenciarias, los han utilizado para hostigarlo.
Hermanos Unidos, por vía telefónica, a través de la hermana del prisionero de conciencia, le envió apoyo espiritual. La hermana reside en Calle 30 #4903, e/ 49 y 51, Nueva Gerona, Isla de la Juventud, Cuba.
Fabio Prieto Llorente cumple una sanción de 20 años de cárcel, fue condenado en el Grupo de los 75. Está recluido en la prisión El Guayabo, Isla de la Juventud, Cuba.
Eduardo León López es presidente de la organización Hermanos Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario