lunes, 21 de diciembre de 2009
Hon. Presidente Barack Obama
Le pido muy respetuosamente que por favor tenga en cuenta que el acercamiento del régimen comunista de los hermanos Castro no persiguen desarrollar ningún tipo de acercamiento por el bienestar de la paz, libertad y derechos humanos de Cuba y la humanidad.
La declaración de Raúl Castro de que "Washington tiene hostilidad contra Cuba", es una patraña más del cinismo proveniente de un sistema hostile y totalitario, que sigue manteniendo su pueblo oprimido y subyugado a un nivel de esclavitud y miseria extrema.
De la única manera en que no han descriminado, según ellos, es en la persecusión en contra de todo aquel que difiere contra su dictadura, hasta por el mero hecho de decir que tienen hambre; ha ésto se puede añadir sus abusos que incluyen golpear, no solo a varones indefensos, también han dirijido sus ataques contra mujeres y niños, prática comparada a la era de la Alemania Nazi. El caso de la famosa bloguera Yoani Sánchez donde la paliza que se le dio fue de tal magnitude que quedo rezagada de continuar sus labores y dependiente al uso de equipos medicos para poder moverse en su diario vivir.
El documento de los Derechos Humanos que profesan respetar al pie de la letra, han practicado esto, pisoteando con sus pies ese documento tan respetado, admirado y guardado por la Unesco, Naciones Unidas y otras organizaciones que dicen velar por la implantación de esos derechos universales.
Ni siquiera las leyes implantados por el estado, quien es Fidel, hasta que desaparesca, pueden ser regulados por la rama judicial, independientemente, si el comandante decide intervenir.
Raúl Castro se acerca continuamente hacia E.U. con una proposición de abrir aperturas diplomáticas con E.U., con una sonrisa sarcástica y por detras cargando un palo largo, sin ninguna intención de conceder una pizca de buena voluntad en su acercamiento. Mientras los prisioneros políticos y de conciencia; la disidencia cubana y un 75% de la población sufre las más tétrica de los vejamenes por más de cincuenta años.
Estos dos hermanos, por conveniencia puramente personales, nada en común con el pueblo de Cuba, quieren seguir perpetuando la agonía de su país usando la práctica de una supuesta intención de mejorar relaciones con Estados Unidos.
Vuelvo y le pido muy respetusamente el cuidarse de éste supuesto inofensivo jefe de estado, quien en una época de su vida participó de ejecusiones a granel sin perder una sola hora de sueño por ello.
Raúl y su hermanos Fidel, éste último el verdadero responsable de la trajedia cubana, no van a ceder en sus verdaderas intensiones nefastas para con la isla y toda la humanidad.
Nosotros, que perseguimos un mundo libre para todos, sin las mas mínimas restricciones de un estado totalitario, no queremos perder las perspectiva de que se pueda lograr una esperanza de apertura, ni de sus buenas intensiones por lograr establecer esas libertades y la paz tan deseada en ese país caribeña, pero pasadas experiencias han demostrado lo contrario con todos los paises comunistas.
Si ellos quieren negociaciones reales con los E.U., Sr. Presidente, ustedes van a tener que mantener una postura firme de que no se realizaran aperturas hasta que el pueblo reciba un nuevo amanecer con todas las bendiciones de una sociedad libre y democrática, se liberen a todos los prisioneros políticos y de conciencia y que vuelva a garantizarse el restablecimiento de los derechos humanos.
Que Dios lo bendiga a usted, su familia y Estados Unidos.
PS: Que viva Cuba! Libre y democrática. Libertad! Libertad! Libertad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario