jueves, 14 de enero de 2010
Mientras el estado se harta la panza el pueblo se tiene que conformar con llenar la panza de aire.
Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del OCPI
Los comunistas, internacionalmente hablando, no se compadecen de nadie y sí, se toman la oportunidad de enriquecerse a costilla de un pueblo ya explotado. El ejemplo lo tenemos en personalidades como:
A) Kim Jong-il, quien ha matado a millones de coreanos de hambre, fusilamientos y torturas, mientras se pasea sonriente por la ciudad en un mercedez Benz y cubriéndose de todo lujo.
B) Hugo Chávez, quien no conforme con un salario de doscientos y pico de mil dólares mensuales, se aumento su sueldo a un siesciento por ciento, o sea a mil doscientos millones de dólares mensuales. Un pillo descarado y falto de consideración hacia su pueblo. Conste, que por la falta de libertad y eliminación de la empreza privada, poco a poco Venezuela se ha ido hundiendo en total miseria.
C) Fidel y Raúl Castro, Que han acumulado riquezas que le han permitido comprar propiedad en Chile, cerca de la frontera de Argentina y, Fidel habiendo acumulando un capital de más de dos mil millones de dólares, generando, además, intereses de una cuenta bancaria, que tiene en el Vaticano, de unos mil cuatrocientos millones.
Estos perlas, dirigentes de una ideología absoleta y inoperante, implantándolo solo para acelerar sus intereses puramente personales y, aprovecharse para multiplicarlos sin tener nada en común con sus pueblos y el marxismo. Ellos han violado todos los artículos de la Declaración Universal de los Derecho Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario