miércoles, 3 de febrero de 2010
Un señalamiento desacertado
Por Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del OCPI
El Domingo, 31 de enero, en uno de los programas de radio más sintonizados, de la emisora NotiUno 630, llamó un oyente acusando a los panelistas de asesinos. Magazine Cubano se caracteriza por ser un programa serio, ameno y, dirigido a informar a su audiencia sobre la problemática de la Cuba castrista. Desenmascarando un sistema que se ha dedicado a encubrir la realidad actual de la isla hermana.
En vez de ofender a estos hermanos nuestros mis compatriotas se debieran dedicar a investigar, leer y escudriñar sobre los verdaderos causantes de la depauperación total de unos 70% ó más de la población cubana; si verdaderamente analizaran minuciosamente de donde proviene la destrucción, se darían de cuenta de que el estado cubano es el real asesino y, el estado es Fidel y Raúl Castro.
Si mis compatriotas puertorriqueños conocieran que los hermanos Castro tienen sus manos manchados de haber derramado sangre boricua, a lo mejor cambiarían de opinión sobre la imagen de estos hermanos del leviatán.
Benito E. Cortéz Maldonado, registrado como el primer ciudadano norteamericano fusilado el 13 de agosto del 1959 en Santiago de Cuba, por nada menos que Raúl Castro, quien comandaba en Santiago, capital de la Provincia del Oriente de Cuba y Rafael Díaz Becon, ejecutado en 1960. Esta información se la ofresco para el crecimiento intelectual de todos los amantes de la libertad y, defensores de los derechos humanos. Que Dios los bendiga a todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario