jueves, 28 de abril de 2011
politico: LISTA PARA SER IMPRESA Y REPARTIDA EN CUBA REVISTA PATROCINADA POR NUEVA ESPERANZA
28 de abril de 2011
Debajo, la portada del número 3 de la revista Luz de Esperanza, que patrocinada por la organización de ayuda a la resistencia y a la oposición del Archipiélago "Nueva Esperanza de Cuba" se imprime y distribuye dentro de Cuba, con la cooperación de distintos grupos, movimientos y bibliotecas. El tercer número ya está listo para ser impreso y estará en la calle en breve. Un nuevo triunfo de N.E.
UNA REVISTA PARA QUE EL CUBANO SEPA QUE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA EN EL HORIZONTE
Año 1 número 3
CUBANO, TU ERES EL MOTOR DEL CAMBIO
Cubano de la isla ¿Hasta cuando vas a estar creyendo en las promesas de cambio? ¿Hasta cuando vas a seguir esperando por las falsas promesas de cambio de la tiranía, que te ha demostrado en casi cincuenta años, que sus gobernantes son unos mentirosos y unos viles ladrones, que se han enriquecido con el dinero de la nación, a costa del hambre y la miseria de nuestro pueblo? ¿Hasta cuando vas a seguir creyendo en lo que te están diciendo que van a haber cambios, cambios y más cambios?
El cambio está en tus manos. El cambio está en tu poder. Tú eres el motor del cambio. Cuando te levantes, cuando protestes. Cuando empieces a demostrar que no eres un carnero que acepta callado todas las migajas que te ofrecen.
¡Llegó la hora, cubano ! Basta de seguir esperando. Basta de vivir de la misericordia de tus familiares o de la compasión de los que viven en otras naciones. Basta de seguir siendo un mendigo, esperando que los que viven en otras naciones te mantengan y te saquen las castañas del fuego.
Ya es hora de que levantes la voz. Ya es hora, cubano, de que patees las calles y recobres tu dignidad y tu amor propio pisoteado. Ya es hora cubano de que digas ¡BASTA! El cambio tiene que venir ahora y ya, porque tú lo exiges. SOLO ASÍ TE GANARÁS EL RESPETO DEL MUNDO. PORQUE UN PUEBLO A LO QUE TIENE QUE ASPIRAR ES A SER RESPETADO, NO A QUE LO MIREN CON COMPASIÓN.
Publicado por Nueva Esperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario