lunes, 3 de octubre de 2011
Arresto arbitrario en Ranchuelo
Félix Reyes Gutiérrez
3 de octubre del 2011
Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – El ciudadano Arturo Pérez Pérez fue víctima de un arbitrario arresto el pasado 23 de septiembre, en Ranchuelo, provincia de Villa Clara, porque rehusó colaborar con la policía.
Pérez, resultó apresado tras una requisa que realizaron 14 uniformados en su vivienda, situada en el reparto Rancho Luna #36, del poblado, debido a una denuncia formulada por tráfico de carne de res desde Cienfuegos hacia Ranchuelo, según declararon efectivos del Ministerio del Interior que efectuaron el registro.
En la inspección los uniformados no ocuparon objeto alguno que diera muestras de que Pérez participaba en el ilícito acto. Sin embargo, incautaron una gorra, una mochila y un pantalón propiedad de su hermano, además de tomar muestras de sangre de una garrapata sobre el piso.
El supuesto infractor fue trasladado a la estación policial de Cruces y horas después fue conducido para la sede de la seguridad del estado en la ciudad de Cienfuegos donde se encuentra en los calabozos hasta el cierre de está información.
Ante los hechos su madre Gloria manifestó. “Mi hijo es inocente, su arresto es el resultado del ensañamiento del oficial de la dirección técnica de investigaciones, Aramis, quien le reiteró que no iba a descansar hasta que no estuviera tras las rejas porque se negó a colaborar con la policía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario