Pacientes y familiares relatan cómo funciona el Hospital de Coche, en Caracas
La tarde y noche de este viernes un equipo de Globovisión consultó a un grupo de pacientes y familiares sobre el estado en que se encuentra el Hospital de Coche Dr. Leopoldo Manrique Terrero. Algunos encuestados señalaron que no han tenido que comprar medicamentos para ser atendidos. Otros hablaron de deficiencias en algunas unidades o que debieron acudir a otro centro hospitalario.
Yolanda Hurtado acudió al Periférico de Coche con su hija, quien debió ser operada de un mioma. "No me pidieron insumos. Le mandaron a hacer exámenes por fuera porque parece que tenía que hacer radiología, de los primeros exámenes los tuve que hacer por fuera (...) Dijeron que no había eso y tuve que ir a la Clínica Popular", relató.
Arelis Urbila tiene un familiar herido de bala en el centro hospitalario. "No tuve inconveniente (...) Le salvaron la vida porque vino grave. Las instalaciones del hospital están bien", dijo.
Mientras que Carmen Barrios informó que tuvo que ir al hospital para que atendieran a su esposo, quien tuvo un accidente laboral. "No he tenido que comprar nada. Lo operaron, no han pedido nada. Le hicieron las placas", relató.
Otra de las consultadas fue Ana Díaz. Llegó al hospital para que atendieran a su nieta que se cayó. Denunció que solo pudo realizarle una placa a la menor de edad porque no había médico pediatra que la atendiera en la emergencia, en vista de que el turno terminaba a las 6:00 pm.
Indicó que los médicos de la emergencia la remitieron al Clínico Universitario.
Yolanda Hurtado acudió al Periférico de Coche con su hija, quien debió ser operada de un mioma. "No me pidieron insumos. Le mandaron a hacer exámenes por fuera porque parece que tenía que hacer radiología, de los primeros exámenes los tuve que hacer por fuera (...) Dijeron que no había eso y tuve que ir a la Clínica Popular", relató.
Arelis Urbila tiene un familiar herido de bala en el centro hospitalario. "No tuve inconveniente (...) Le salvaron la vida porque vino grave. Las instalaciones del hospital están bien", dijo.
Mientras que Carmen Barrios informó que tuvo que ir al hospital para que atendieran a su esposo, quien tuvo un accidente laboral. "No he tenido que comprar nada. Lo operaron, no han pedido nada. Le hicieron las placas", relató.
Otra de las consultadas fue Ana Díaz. Llegó al hospital para que atendieran a su nieta que se cayó. Denunció que solo pudo realizarle una placa a la menor de edad porque no había médico pediatra que la atendiera en la emergencia, en vista de que el turno terminaba a las 6:00 pm.
Indicó que los médicos de la emergencia la remitieron al Clínico Universitario.
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