Cuba noticias disidentes

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ILEGALES EN LA HABANA

Eduardo Enrique Rodriguez Ocpi shared a link.
4 minutes ago
Proliferan los asentamientos ilegales en La Habana
www.martinoticias.com
Dic.3- Los asentamientos ilegales proliferaron en La Habana, porque residentes en otras provincias se trasladaban a la capital para mejorar su vida. Hoy, siguen lejos de alcanzar tal sueño. Declaraciones recogidas por colaboradores independientes explican las causas.Habana
1

Eduardo Rodriguez en 16:18
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.