Proliferan los asentamientos ilegales en La Habana
www.martinoticias.com
Dic.3- Los asentamientos ilegales proliferaron en La Habana, porque residentes en otras provincias se trasladaban a la capital para mejorar su vida. Hoy, siguen lejos de alcanzar tal sueño. Declaraciones recogidas por colaboradores independientes explican las causas.Habana
No hay comentarios:
Publicar un comentario