Cuba noticias, La Habana, (PD) El pastor Manuel Morejón Soler comenzó la cuarta semana del ayuno de alimentos sólidos que inició el lunes 7 de abril para exigir una respuesta oficial a la carta que envió recientemente al presidente Raúl Castro.
Las demandas del pastor Morejón y de la Alianza Cristiana, de la cual es supervisor general son: la promulgación de una Ley de Cultos y de Asociaciones Religiosas, el cese del hostigamiento a los pastores y de la discriminación a los hijos de los cristianos en las escuelas.
La Dra. Amarilis Cisneros, de la Posta Médica N° 18 del Municipio Plaza, diariamente controla los signos vitales del pastor Morejón y ha tratado de disuadirle de su actitud por las consecuencias que puede acarrear para su salud, así como también lo han hecho familiares y amigos.
El pastor ha perdido más de 25 libras y ya comienzan a aparecer descompensaciones de la presión arterial y la temperatura y sufre frecuentes desvanecimientos, pero ha advertido que hasta que no reciba la respuesta solicitada al Consejo de Ministros, no depondrá el ayuno.
Para Cuba actualidad: primaveradigital@gmail.com
Para Cuba actualidad: primaveradigital@gmail.com