Ya basta de editoriales seudo ambientalistas y políticos de la Prensa Amarilla del país.
La extensión de la PR22 de Hatillo a Aguadilla por el bien de todos los que usan la ruta y los que hacen turismo interno tiene que completarse, al igual que la 10 de Morovis a Ponce no se puede detener el progreso de PR porque haya un grupúsculo que se opone a todo viciosamente, hay que mitigar los daños pero el progreso tiene que continuar al igual que la energía renovable y acabar con la dependencia del petróleo y los monopolios de la AEE, AAA, y toda dependencia del gobierno colonial.
Por otro lado, si los contendientes a la Presidencia de Estados Unídos vienen a buscar dinero, tenemos que tener el derecho de votar en las elecciones de Estados Unidos , vemos como el partido del inmovilismo y avestruz que ha engañado al pueblo por 64 años con el “jueguito del ELA” el PP ahora el mismo equipo que nos ha llevado al desastre actual lidereados por el autor de el 90% de los impuestos que tenemos el R. David Bernier, favorece el voto Presidencial, mientras habla de autonomía, separación de poderes y continuar con el mismo “sonsonete del ELA mejorado” pues no tiene los “ c…… “de decir que es independentista y convocar a una extraordinaria para declarar unilateralmente la Independencia de Puerto Rico.
Ya lo han dicho Republicanos y Demócratas sólo aceptaran una solución para el Status Colonial de Puerto Rico aceptable por Estados Unídos e Internacionalmente, por lo tanto el “ELA” que enterramos e3l 25 de julio no está, ni estará en un Plebiscito futuro y rueguen que el payaso de Trump no gane la Presidencia, pues todos los latinos que viven en Estados Unídos van ha tener que cruzar la frontera a Canadá o México y pedir asilo.
Esperemos que el candidato independiente sea el que gane la Presidencia pues la “asesina de Bengazy” no debe ser la primera mujer Presidenta de Estados Unídos.
Antonio M. Abradelo
San Juan.
“La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante, es proposición, estudio, examen y consejo. Tiene la prensa periódica altísimas misiones, es la una, explicar en la paz, y en la lucha fortalecer y aconsejar; es la otra, hacer estudio de las graves necesidades del país, fundar sus mejoras y facilitar la obra de la administración que rige. No es el oficio de la prensa periódica informar ligera y frívolamente sobre los hechos que acaecen, o censurarlos con mayor suma y afecto o de adhesión.Toca a la Prensa encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir…” (José Martí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario