lunes, 23 de diciembre de 2019
Almagro: "La dictadura cubana es la peor enfermedad del continente"
Almagro: "La dictadura cubana es la peor enfermedad del continente"
: El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, hizo fuertes señalamientos en contra de la dictadura cubana afirmando que es la peor enfermada del continente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario