sábado, 11 de julio de 2009
Ayer Zelaya estaba exijiendo lo que no iba a permitir bajo su mandato, que se repeten los derechos humanos. Un individuo que ya estaba planificando perpetuarse en el poder al igual que su compinches Hugo Chavez y Raúl Castro.
Yo consider que se debe, por moral y decencia, enmendar la ley para que se prohiba la participación en los comicios, en los países libres, de movimientos extremistas que solo planifiquen establecerse en el poder con la intención de borrar de un plumazo los derechos humanos, como lo hacen los comunistas con su hipocrecía, maldad y sus voces lleno de mentiras.
La debilidad de la democracia es ser demasiado de comprensivo y benévolo con el contrincante extremista. Al no permitirle la participación de estos energúmenos no creo que sea una violación de derechos, sino una prevención contra la maldad que siempre han querida implantar. Para luego someter al pueblo a una existencia de pura miseria y terror.
Que vivan los derechos humanos siempre y que reine la democracia en Cuba de nuevo son mis mejores deseos para un pueblo que merece terminar con la pesadilla que ha implantado los hermanos Castro por más de medio siglo.
Yoani, que Dios me la bendiga y un abrazo fuerte, al igual que para todos los que luchan por una transición hacia la democracia en Cuba, al igual que Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Corea del Norte, China y Iran.
PS: La actividad de protesta pautado para el 17 de éste mes, en Puerto Rico, se canceló por la razón de que las vaciones y recesos iban a impedir de que muchos pudieran estar presente, pero ya para el 10 de diciembre, día de los derechos humanos, no habrá obstáculos que impidan que la actividad proceda con éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario