miércoles, 19 de agosto de 2009
Gobierno opositor de Artemisa imparte clase de ingobernabilidad democrática
Rolando Ramírez Hernández
19 de agosto de 2009
Artemisa, La Habana – www.PayoLibre.com – En horas de la mañana del lunes 17 de agosto, se reunieron los comisionados del gobierno de oposición del municipio de Artemisa con el objetivo de trazar una línea común para enfrentar el acoso de las autoridades, quienes desde hace una semana la han emprendido contra estos comisionados, citándolos y amenazándolos con la cárcel y con la realización de actos de reafirmación revolucionaria (los tristemente conocidos “actos de repudio” conformados por turbas alentadas por las autoridades para atacar directamente la dignidad de las personas).
Los oficiales que han estado a cargo de la atención de los gobiernos de oposición son: Miguel Martínez, Adrián Hernández, el Capitán Alexis Trápaga y el Mayor José Luis Hernández, todos usando un tono amenazante contra quienes conforman los gobiernos paralelos en Artemisa. Ante esta situación se acordó ubicar a cada uno de estos funcionarios en la circunscripción a la que pertenecen, determinar su modo de vida y la de sus familiares y darle seguimiento por los delegados de oposición para que sus actos de violación no queden impunes.
“No me preocupan en lo absoluto los actos de repudios, pues estos se crearon para repudiar a los que se oponían al régimen y han terminado siendo repudiados por las personas serias y buenas que todavía quedan en nuestro país’’, comentó Maloneo Góngora. “Cada acto indigno contra el pueblo tendrá un efecto boomerang contra ellos”.
Por otro lado la Comisionada de Educación, Sabina Martín, comentó: “La infamia no puede ser eterna, porque los pueblos no lo permiten, sólo que necesitan de una guía certera que los orienten en la lucha que ellos y sólo ellos podrán librar y para eso estamos nosotros’’.
En la reunión se dio a conocer a todos los presentes las Normas Metodológicas a seguir por los Gobiernos de Oposición y se acordó llevar adelante la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, que cuando se asista a alguna de las citas hechas por las autoridades hay que convertirse de acusados en acusadores y demandantes de soluciones de los tantos problemas que existen y que se sabe, el régimen no está en condiciones de resolver. Recordando siempre que la mejor defensa es el ataque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario