viernes, 21 de agosto de 2009
Líder asegura que el gobierno no tiene por qué agredirlos
Yosvani Anzardo Hernández
21 de agosto de 2009
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – (Candonga). Félix Rodríguez Rodríguez, líder del Movimiento Contra el Desalojo (MCD) declaró ayer, 20 de agosto, que no esperan que el gobierno les abra los brazos porque existen gracias a la agresividad estatal.
"Nuestra fuerza radica en los asentamientos y barrios marginados, en los excluidos, en esos millones de rostros que el gobierno intenta ocultar a la luz del día, pero a pesar de que somos más cada día no buscamos confrontación porque nuestra doctrina es no violenta.
“El gobierno reconoce el derecho de otros pueblos a manifestarse pacíficamente, por tanto no tiene por qué agredirnos" expresó Rodríguez, quien a pesar del viril movimiento que encabeza, sus ojos no de dejan de humedecerse cuando habla de la barbarie que protagonizan las autoridades "revolucionarias" contra hombres, mujeres y niños a quienes sin distinción golpean, destruyen sus viviendas, queman sus pertenencias y niegan servicios elementales como el agua.
Félix Rodríguez Rodríguez perdió su trabajo en la Empresa de Investigación y Desarrollo de Proyectos de las Fuerzas Armadas, donde se desempeñaba como geofísico hasta el momento en que fue desalojada su familia mientras él se encontraba en el trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario