sábado, 12 de septiembre de 2009
Alerta sobre migración de sicarios castristas
Carlos Estrada González
12 de septiembre de 2009
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – (Candonga). La Comisión Nacional Unida de Derechos Humanos “Pedro Luís Boitel”, denuncia a los sicarios Juan Cruz, Gregorio de La Rosa y Alain Cordobés Mariño, militantes del PCC.
Cordobés Mariño es el Jefe de los Grupos de respuesta rápida en la localidad Alex Urquiola, Provincia de Holguín. Ha dirigiendo todas las operaciones, actos de repudio, asedio, amenazas, agresiones de hecho y palabra, en contra de los opositores y grupos defensores de los derechos humanos. Sus dos hijos desertaron y gozan de los privilegios y libertades del Gobierno de los Estados Unidos. Uno visitó recientemente el País.
Según la fuente, este señor y su esposa, Mirna Santiesteban Pérez, que ya tiene entrevistas aprobadas, pretenden salir del país por reunificación de familia.
No cabe duda, que muchos agentes que se encuentran en los EE.UU, han logrado salir gracias al buen trabajo del departamento de Inmigración del MININT.
La mencionada organización considera que todo el mundo tiene derecho de vivir en tierra libre, pero alerta que estas personas son la punta de lanza de la dictadura castrista en Estados Unidos. Para cualquier aclaración, comunicarse con el secretario General, Marcos Antonio Lima Dalmau, Telf.: 53 24 46 50 59.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario