sábado, 19 de septiembre de 2009
Reporte de Hermanos Unidos (HU)
Eduardo León López
19 de septiembre de 2009
La Habana – www.PayoLibre.com – Hermanos Unidos hizo envío de sencilla ayuda material a prisioneros de conciencia, simbolizando el deseo de esta organización de libertad para todos los presos políticos.
El día 9 de septiembre, confeccionada con el aporte de activistas, la ayuda fue enviada a la señora María Esther Blanco Aguirre, residente en calle B #28 Fondo, La Playa, Moa, Holguín.
Blanco Aguirre es la esposa del prisionero de conciencia Prospero Gainza Agüero, condenado a 25 años de encierro en la Causa de los 75, recluido en la cárcel CubaSí, ubicada en carretera San Germán, Holguín, Cuba.
El 11 de septiembre, conformadas con la buena voluntad, las ayudas fueron enviadas a:
Magaly Broche de la Cruz, con residencia en calle Hermanos Cárdenas #26 e/ Demetrio Brito y Valeriano López, Camajuaní, Villa Clara.
Broche de la Cruz es la esposa del reo de conciencia Librado Linares García, encausado en el Grupo de los 75, quien cumple una sanción de 20 años. Actualmente se encuentra recluido en la prisión la Pendiente, en Villa Clara.
Rubiselda Acosta Sian y Juan Herrera Machín, a la dirección calle 3 Oeste #1105, e/ Ramón Pintó y B Varona, Guantánamo, padres del prisionero de conciencia Juan Carlos Herrera Acosta, condenado a 20 años en la ola represiva del 2003, confinado en la prisión provincial de Holguín, Cuba.
Margarita Deulofeu Almirola, dirigida a entronque de Herradura Km. 1 ½, Carretera San Andrés, Pinar del Río.
Margarita es la esposa del reo miembro del Grupo de los 75, Eduardo Díaz Fleitas, el cual extingue una condena de 20 años, encarcelado en la prisión Kilo 5 ½, en Pinar del Río.
Eduardo León López es presidente de la organización Hermanos Unidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario