sábado, 19 de septiembre de 2009
VAN CAYENDO LOS VELOS DE LA INGENUIDAD
Por María Luisa Morales
A medida que se acerca el dia de la ignominia cultural orquestada por Juanes y comparsa en La Habana, caen al piso, de manera estruendosa, las monsergas de la blancura y la imparcialidad.
Las declaraciones del colombiano en España, muy distintas a las que ofrece aquí, son una prueba contundente de su hipocresía. Las de la señora de "los huevos", es mejor no comentarlas, vienen de alguien que no es buena persona porque ha lastimado con saña a una comunidad noble y muy dolida, que le ha dado mucho a lo largo de su carrera. Es, además de analfabeta, muy grosera y extremadamente vulgar.
Ya alguna de sus lisonjas a los supuestos logros del régimen castrista, han sido enmarcadas, con la bandera cubana de fondo, y trasmitidas de manera contínua por la televisióm cubana, como parte de la acostumbrada gubernamental y mentirosa propaganda mediática. Y eso que "la huevona" había jurado que ante la menor insinuación política, se marchaba. Sí, cómo no???
De Bossé, nada extraña, es militante comunista en España, en su momento se alegró del derribo de las Torres Gemelas, el 11 de Septiembre del 2001, afirmando que los americanos merecían el bárbaro ataque talibán.
Los Orichas vienen a los foros de la TV de Miami a promover sus presentaciones y sus discos. Ahora, están hablando horrores del exilio desde La Habana.
Ahí tienen de qué personajes estamos hablando. Pero, no podía ser de otra manera: Para comulgar con la satánica fílosofía de un régimen totalitario y asesino hay que ser muy sirvengüenza.
Y, así los considero, unos sirvengüenzas que se están burlando de la tragedia de un pueblo hambriento y enfermo de desesperanza y también de un exilio que no puede disfrutar plenamente de sus logros porque Cuba sigue ahí, sufrida, latente, añorada siempre.
Yo sigo con la esperanza de una pincelada divina, ya sea un poderoso aguacero, un ocasional desperfecto técnico, un escenario que colapse o, por qué no seguir soñando, un imprevisto corre, corre hacia el Cimex con el demente en jefe a bordo de una ambulancia blindada.
De cualquier manera, pienso que estarán de acuerdo conmigo al desear, de todo corazón, que acabe de una vez este revolú-concierto porque estamos hartos de tanto julepe insano, porque deben estabilizarse las presiones arteriales que han subido y porque las cosas andan bastante complicadas en Miami y tenemos que ponernos para nuestros frijoles.
María Luisa Morales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario