sábado, 31 de octubre de 2009

Incendio devastó vivienda


Yoel Espinosa Medrano

31 de octubre de 2009

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Un incendio provocado por una descarga eléctrica, en la tarde del pasado 26 de octubre, devastó la vivienda de una familia en el poblado de La Caoba, sin que hayan podido salvar las pertenencias.

“Gracias a Dios yo fui a buscar a mis dos niños a la escuela cuando cayó el trueno en mi casa de madera y techo de pencas de guano, ese es mi único consuelo, porque sólo nos quedamos con la ropa que teníamos puesta, incluso mi esposo”, dijo a este reportero Carmen Ortega.

En la actualidad Carmen y su familia residen en un rancho vara en tierra, de los que se utilizan para guarecerse de los ciclones. El representante del gobierno se comprometió en ayudarlos pero hasta el momento sólo los vecinos y familiares les han tendido la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario