jueves, 3 de diciembre de 2009

Los hermanos Castro no tienen nada en común con el pueblo cubano.



5633Eduardo E. Rodríguez Candelario

Diciembre 3rd, 2009 en 18:25

A mis hermanos disidentes que hacen su lucha por un cambio en Cuba, sepan, que me he unido, trabajando de gratis, a luchar junto a ustedes con la esperanza de algún día poder celebrar juntos el disfrutar de una nueva Cuba libre, con los plenos Derechos Humanos establecidos, Sin los Castro y sus esbirros.

Ahora yo quisiera saber porqué? Si Fidel Castro tiene $1400,000,000.00 en una cuenta personal del banco del Vaticano. De donde lo generó? Si acaso él no es comunista o sea un cubano más en común con el pueblo? Porqué el pueblo tiene que obligatoriamente conformarse con el salario básico de unos $5 a $17 mensuales? Sin contar con que el salario de un pensionado, que es de unos $2 mensuales. Para mayor humillación el cuc, moneda con el cual se le paga al pueblo, no es aceptado en las mayorías de las tiendas del estado, a, y conste que el estado es Fidel.

Porqué Fidel y Raúl compraron propiedades en las fronteras entre Chile y Argentina?
A quién le saquiaron para poder obtener tantos bienes? Acaso no son comunistas?
Y el Pueblo? Porque El pueblo de Cuba no puede ambicionar el poder desarrollar un capital? Porqué los facistas hermanos Castro sean los únicos que pueden perseguir el gozo y el disfrute de las ventajas del capitalismo, comprándose de todo tipo de lujos y bienes y, acumular capital, mientras el pueblo solo puede comer gofio, si aparece?

No hay que ir muy lejos para conseguir la contestación, es simple; Los hermanos Castro tienen los mismos defectos que tiene cualquier ser humano: deseos carnales y de materiales, ambición y sueños de logros, desarrollar sus negocios y acumular ganancias. Con el único defecto de que ellos dos le han prohibido al pueblo cubano esos mismos derechos y provocado que la mayoría del pueblo sucumbe bajo la miseria más triste que le ha tocado vivir en los últimos cincuenta años y pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario