martes, 12 de enero de 2010
El grupo cubano de los Van Van en concierto en el Choliseo de Puerto Rico.
Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del OCPI en Puerto Rico.
Muy respetuosamente les pido a la disidencia en Puerto Rico y de todas las demás nacionalidades a que se unan en protesta el jueves 4 de febrero al frente de los portones del Choliseo.
Si Gorki, Willy Chirino, Los Estefan y otros artistas no pueden ir libremente a su tierra, que los vio nacer, a participar de actividades artísticas. Cuál es la razón para que se le permita a un grupo artística, que proviene de un país que practica intolerancia, violaciones de los derechos humanos, persecusiones, golpizas y represiones, la entrada a nuestra tierra de libertad y democracia y, donde se respetan Las Declaraciones Universales de los Derechos Humanos?
Que se sepa, no se esta pidiendo que se le prohiba a los Van Van no participar libremente en una actividad de tanta relevancia para el mundo artístico, sino, orientar y educar a todos los medios internacionales sobre la hipocrecía del régimen castrista de prohibir y coartar ese derecho, a la disidencia del exilio, a participar en similares actividades en su tierra natal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario