
Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del O.C.P.I.
Siempre estuve la percepción de que los populares, en su mayoría, eran independentistas o pro izquierda. Muchos de los que niegan reconocer las verderas intenciones políticas de su postura o, son muñosistas de la vieja guardia o, simplemente carecen de los conocimientos suficientes que les ayuden a reconocer el nefasto camino por la que los dirigentes del partido quieren dirigir al país.
La mayoría de los puertorriqueños, en las urnas, ya han rechazado sus esquemas de izquierda y, se cree que hasta de la extrema izquierda; ya que los comentarios de Willy Miranda y su directiva, a favor de Hugo Chávez y en contra de Estados Unidos, a dado entender que él esconde una agenda que solo significaría el holocuasto boricua.
¿Cómo piensa remplazar Willy Miranda los $727 millones en fondos federales, más $523 millones en fondos de la Ley de Recuperación y Reinversión Económica que enviaron los federales? Que él aparentemente tanto rechaza.
Les ruego a mis compatriotas puertorriqueños, miembros del partido popular, que recapaciten de que el único camino que nos queda es anhelar el bienestar de nuestra isla y no los caprichos extremistas de un caudillo incoherente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario