
Cubamatinal/ Sr. Guy Allard, después de Fidel Castro, es usted el tipo que más espacio cubre en el periódico Granma. Informador, que se le atribuye por ley castrista de ser: órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC). Usted destila virulencia y nos impone, al parecer, que estamos aún en la guerra fría. Si el místico Merlin de las cavernas de Escocia y las Islas Británicas reaparece, seguro que lo valora de esa forma.
Por Carlos Ríos Otero
La Habana, 12 de febrero/ CihPress/ Tal vez, a usted recibe buenos cheques emitido por la KGB, o paseos por lugares paradisíacos de la corporación Flora y Fauna, con chicas que rayan la adolescencia y se suena tremendas peleas de gallos finos, fumándose un buen Cohíba y marearse, para descongestionar tantos vuelos en Jumbo-447, que friega en la Isla de Liborio. Ausente de que el alimento más común es el picadillo de soya y el boniato con tetuán, al vilipendiado “Liborio”, el pueblo de a pie. Mientras la nomenklatura castrista, se sirve de gente sin escrúpulo como usted para envenenar a la opinión pública.
Sepa, quienes retomaron las nuevas Secciones de Asalto del siglo XXI, aparecen en todas las tomas de los nuevos presidentes de América. Éstos llegan por el uso de la democracia de sus respectivos países, criticando a partido contrario, no pierden trabajo, ni se le asalta los hogares. Hoy sucede en la Cuba de los hermanos Castro contra la oposición pacífica y el periodismo independiente, se les asalta al estilo nazi.
Guy Allard, usted da como fiable que Carlos Alberto Montaner es un agente del imperialismo, que además posee una forja de terrorismo, según el periódico Revolución, antecesor del Granma. Quien le dio esos datos de terrorista a Revolución, es el mismo ministro que hoy la prensa de Venezuela, lo acusa de inmiscuirse en los asuntos internos, el súper ministro Ramiro Valdés, otrora; entonces el jefe de la KGB castrista.
Los decenios de los años 50; 60 y 70; era cultura contra las tiranías usar la violencia. Si los jóvenes la usaron contra Castro, fue porque lo aprendieron y heredaron de los que combatieron a Batista. Fidel Castro fundó el Movimiento 26 de Julio (M-26-J) en la violencia con sesgo de terrorismo.
Sólo en una noche de la primavera de 1958, el representante de Castro en la Habana, Sergio “El Curita” González, organizó: “la noche de las cien bombas”, petardos, TNT y bombas sacudieron a la capital en medios del caos y el terror. También, en Santiago de Cuba, la escuela de comercio y el cine oriente, eran pasto del terror por las milicias M-26-J. En La Habana, el cabaret Tropicana, el cine América, Paseo del Prado, etc.
Si tiene duda, existe un programa de la TV cubana: Contra el Olvido, que conduce Raquel Malledo, posee todos los videos del programa que estuvo en el aire en el decenio de 1990 con los protagonistas de esos hechos y que condujo Calderón, titulado, Tal Como Fue; hoy conductor de Escriba y Lea del canal TV CUBAVISIÓN.
Es obvio, que Montaner con residencia en España, quien preside la Unión Europea durante todo el 2010 en la troica. A usted la “KGB”, le ordenó desbancar al intelectual para minimizar su influencia con el Gobierno socialista de Zapatero. En los viajes pagados por Prensa Latina y/o el periódico Granma, al apearse en la Terminal Martí diríjase a Raquel Malledo y que le copie la serie: Tal Como Fue, emisión de Calderón, y verá que la violencia es: tal como fue; valga la redundancia.
Usted: Jean Guy Allard y su colega Eugene Robinson, columnista del Washington Post, llevan una cruzada en contra de EE.UU. porque halla puesto al castrismo en los regímenes que promueven el terrorismo.
Ustedes con asiduos en descargar en el protervo Granma, que nada menos; es el órgano oficial del CC-PCC. Todos los efectivos de ese irreverendo CC del PCC son las canteras del Consejo de Ministros y del Consejo de Estado, que además con una redundancia castro-comunista se hacen elegir diputados, este tinglado castrista es el único de su especie en occidente y, es al mismo tiempo: “Poder Ejecutivo y Poder Legislativo.
Le hago esta petit historia, cuando el tinglado del CC-PCC ocupó su posición de la cara oculta de la luna, léase, Parlamentarios, legislaron las tenebrosas Brigada de Repuesta Rápida (BRR) en 1990. Se conduce lo más selecto de la policía política y los funcionarios del PCC. Que con patente de corso asaltan en la vía pública a pacíficos opositores y periodistas independientes, además invaden sus hogares.
Es como decir, en el choteo popular, según el etnólogo cubano, Fernando Ortiz: No me defienda compadre.
Nota: Fidel Castro se hizo elegir diputado por el municipio del Cobre, donde radica el santuario nacional de la Patrona de Cuba: la Virgen de la Caridad del Cobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario