miércoles, 10 de febrero de 2010

Un piquete de la GNB resguarda sede de Corpoelec en el Táchira



JMS
Globovisión
10/02/2010 5:58:07 p.m.

Estudiantes de universidades públicas y privadas, junto a la sociedad civil y algunos partidos políticos, marchan este miércoles hacia la sede del Palacio de Justicia y la sede de Corpoelec en San Cristóbal para protestar contra la impunidad y la falta de servicios públicos.

Los universitarios también exigen justicia en el caso de Jesús Eduardo Bello, asesinado 8 de diciembre de 2009 cuando participaba en una manifestación en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Ante la llegada de los estudiantes a Corpoelec un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana resguarda la sede de la Corporación Eléctrica.

Los manifestantes pedirán que se explique la liberación de una de las personas capturadas como parte de las investigaciones tras el asesinato de Bello.

Realizarán un alto, durante el recorrido, en la sede de Corpoelec para manifestar su rechazo a los cortes de electricidad en la región.

El dirigente estudiantil Wilmer Zabaleta declaró que la movilización entregará un documento a Corpoelec y otro a los tribunales.

Zabaleta dijo que este miércoles demostrarían que en Táchira también hay descontento y que exige soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario