miércoles, 31 de marzo de 2010

En contacto con los democratas cubanos. Cumpleaños en prision


ProCubaLibre – Blog

Estos presos políticos cubanos están por pasar otro cumpleaños tras las rejas. En celdas pequeñas, oscuras, sucias y con la salud deteriorada por tanto maltrato, la esperanza es lo único que los empuja a seguir.

Dejá tu mensaje para hacer que este día no lo pasen solos, tus palabras serán transmitidas a sus familiares más cercanos.
Jesús Mustafá Felipe

Este 6 de abril Jesús Mustafá Felipe, cumplirá 66 años y tendrá que festejarlos en prisión lejos de su esposa Mercedes Elías Rivero y su hija Juana Mercedes Mustafá Elías. Miembro del Movimiento Cristiano Liberación y del Comité Ciudadano Gestor del Proyecto Varela cumplía una sanción de 18 meses impuesta el 18 de febrero de 2003, bajo la acusación de desacato y desobediencia a la autoridad, cuando inesperadamente fue condenado a 25 años más de prisión en un breve juicio el día 7 de abril del 2003 tras la Primavera Negra de 2003. En el registro que practicó la policía política en su hogar —según consta en la acusación— fueron decomisados «muchos libros y revistas con material subversivo». Su actual estado de salud es crítico al presentar una enfermedad cardiovascular (pre excitación ventricular), espina bífida, desordenes digestivos e hipertensión arterial.

Tu mensaje puede dar un rayo de luz y un viento de esperanza. Escríbele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario