lunes, 22 de marzo de 2010

¿Para qué?, la explicación fue la historia sin fin, el bloqueo, el petróleo y no podían faltar los americanos


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez

Juan Alfonso García me comunica un suceso que está ocurriendo en la Terminal de Metrobus” de Alamar, que está situada en la Zona 7 y 5ta. E, municipio Habana del Este, dice Juan:

“Es una desgracia cada vez ue tengo que salir para el trabajo con el transporte por la mañana, yo tengo que salir a las 5 am para llegar a las 8 am a mi centro que es una microbrigada de construcción en la Habana Vieja y la ruta que me deja en el lugar es el P-11 (Alamar-Vedado). Muchas veces me atraso o adelanto, esta Ruta no tiene una hora fija. Le he preguntado a los choferes de estos carros y lo que me dicen es que hay un parque de carros rotos y no hay piezas de repuesto y los que están circulando en la calle es porque solucionan la reparación con otro y este quedó en el parqueo.”

“Muchas veces tienen que venir carros de Operaciones de la Dirección Provincial de Transporte para tratar de mejorar, pero no dan abasto. En una Asamblea de Rendición de Cuentas se me ocurrió tratar el problema del transporte en Alamar y… ¡para qué!, la explicación fue la historia sin fin, el bloqueo, el petróleo y no podían faltar los americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario