
ND.- A través de un contacto telefónico ayer domingo con Globovisión, el general retirado Antonio Rivero desmintió que hubiese sido detenido en la DIM pero denunció el acoso del que están siendo objeto él y su familia por motorizados en su residencia.
Afirmó que un motorizado “preguntó ayer por el lugar de mi residencia, luego de confirmar que era mi casa realizó algunas llamadas y tomó fotografías de mi hogar”.
opinan los foristas
Así lo reseña Últimas Noticias:
El Gral. Antonio Rivero, desmintió esta mañana que se encuentre detenido en la DIM y denunció acoso por un motorizado en su residencia.
En declaraciones a un medio televisivo, Rivero explicó que un motorizado “preguntó ayer por el lugar de mi residencia, luego de confirmar que era mi casa realizó algunas llamadas y tomó fotografías de mi hogar”, dijo.
Calificó el hecho como “parte de las consecuencias que pueden presentarse ante lo que implica expresarse como yo lo expresé el día jueves. Es parte de un hostigamiento, de un amedrentamiento. Estoy tomando mis acciones legales consecuentemente con lo que pudiera estarse generando alrededor de mi persona y de mi familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario