martes, 6 de abril de 2010

Antúnez: ” Un grito desde la oscuridad “


Por Pedro Juan López Díaz

José Luis Garcia Perez ( Antúnez ) ha dicho desde Placetas, Cuba, que hay que aislar totalmente a la dictadura castrista y someterla a un bloqueo realmente eficiente para estrangularla y asfixiarla. No son exactamente sus palabras, pero así lo interpreto.

Antúnez sabe lo que dice. Para decir y afirmar este llamado desde las entrañas del mostruo hay que tener el corazón y el coraje de un león y estar ungido de un amor gigantezco por la vida y por la libertad. Antúnez está poniendo su vida por delante para que todos tengamos vida y libertad. Antúnez no es un héroe solitario porque hay muchos otros valientes que lo acompañan, que no se pueden perder de vista porque merecen también la misma solidaridad. El mismo reconocimiento. El mismo aplauso.


La esbirrada castrista ciega e insolente debe saber que su final está al borde de la cloaca que se los tragará con el desprecio total de su pueblo.

¿ Dónde están los que clamaron y apoyaron el bloqueo y la condena mundial a Sudáfrica cuando Nelson Mandela así lo solicitaba ?

¿ Dónde están los que apoyaron el bloqueo naval al pueblo Haitiano en décadas pasadas ?

El racismo de la cúpula castrista ya está comprobado, cuando se ensaña con ira, perversidad y desprecio sobre los cubanos de la raza negra. Raúl Castro ya lo confesó cuando del seno de sus colaboradores más cercanos le hicieron llegar a Guillermo Fariñas que éste había dado la orden de que lo dejaran morir por ser negro y otras cosas más que no me atrevo a repetir por respeto al pensamiento del Apóstol, cuando dijo, dígase hombre y nada más.

Antúnez está claro. No importa que su voz salga desde el copete de su rancho de yaguas, desde un pueblito cualquiera de nuestra Isla, sin audios especiales y sonoras cornetas rimbombantes, rodeado de la compañía minúscula, pero valiente, de cuatro cubanos que a su lado levantan nuestra bandera nacional. Su acción y su llamado valen más que todos los argumentos y lágrimas plañideras de sesesperación, que esgrime la vergonzosa, pusilánime, cínica, hipócrita y cobarde complicidad intelectualoide del castrismo y algunos confundidos que los acompañan. La resistencia es total Antunez. Es verdad que todos somos resistencia.

Pedro López, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario