martes, 13 de abril de 2010

Chávez: El 11A no ha terminado porque siguen las amenazas del “imperio maldito”


ND.- Desde la avenida Bolívar, el presidente Hugo Chávez aseguró que el 11 de abril aún no ha terminado, pues aún existe la amenaza del imperio y de los “pitiyanquis venezolanos”. Asimismo, señaló que hace ocho años “en menos de 72 horas el pueblo de Bolívar barrió a aquel golpe fascista”.

opinan los foristas

“Tenemos que, como lo estamos haciendo, seguir preparándonos para la defensa del país en todos los frentes de batalla (…) y también en lo militar (…) La defensa es de todo el pueblo y es de todos la responsabilidad de asegurar la independencia y la soberanía de la Patria de Bolívar”, dijo el Jefe de Estado tras rechazar las acusaciones contra su gobierno por una supuesta carrera armamentista.

Resaltó: “Siguen acusando a Venezuela de que hemos tomado una carrera armamentista, que Venezuela se está armando y que somos una amenaza para el vecindario. Hay que tener cinismo para decir eso”.

Fustigó a Estados Unidos al que llamó “imperio maldito que algún día se acabará y desaparecerá de la faz de este planeta”.

“El 11 de abril no ha terminado, la amenaza golpista, imperialista, no ha teminado ni terminará en corto tiempo. Ahí están los pitiyanquis venezolanos, esa oligarquía apátrida siempre buscando la manera de desestabilizar al país, ahí están el imperio yanqui y los gobiernos lacayos”, manifestó.

Se refirió al Gobierno de Colombia y lo acusó de “siempre” buscar la manera de agredir a Venezuela.

“Así como el 11 de abril no ha terminado, el 13 de abril tampoco ha terminado. Es todos los días”, afirmó.

Al juramentar a la Milicia Bolivariana con la espada de Simón Bolívar, el mandatario venezolano consideró que hay que “desenvainarla en ocasiones memorables como ésta”.

Indicó que los milicianos deberán transitar un “duro camino (incluso) salir a dar la vida si hubiera que darla por la independencia, por la revolución bolivariana”.

Más información en breve…

opinan los foristas

No hay comentarios:

Publicar un comentario