viernes, 30 de abril de 2010

Chávez niega injerencia en elecciones y dice que Santos “sería una amenaza”


ND.- Este viernes, el presidente de la República, Hugo Chávez, volvió a referirse al candidato presidencial colombiano, Juan Manuel Santos, a quien calificó como una “amenaza para la paz”. Reiteró que si el ex Ministro de Defensa llega a ser Presidente de Colombia, no lo recibirá.

opinan los foristas

“Se ha disfrazado de oveja (…) ¿Yo soy un pendejo? Yo fui un pendejo (pero) ya no soy el mismo pendejo (…) Él está tratando de buscar votos con ese discursito de que es el rey de la paz”, comentó desde Barinas.

Asimismo, insistió en que él no está interfiriendo en las elecciones colombianas, pues “estoy diciendo la verdad”.

“Yo sólo, ante el intento de manipulación del señor Santos, digo la verdad (…) Si el señor Santos fuese Presidente de Colombia, yo no lo voy a recibir aquí y sería algo sumamente difícil, casi imposible, que ante una persona como él, nosotros hagamos unas relaciones, todo lo contrario”, manifestó el Jefe de Estado.

Agregó: “Yo estoy diciendo la verdad. ¿Es eso interferencia? Es la verdad verdadera”. Comentó que Santos es una “amenaza” y el “candidato de los yanquis”.

Con respecto a la denuncia de un detective del DAS, según el cual Santos conocía el espionaje que se practicó a embajadores extranjeros, el Presidente de la República señaló que no le extraña.

“No sería raro, conozco al personaje”, expresó. Por esta razón, insistió en que Santos sería “una amenaza”.

“Sería una amenaza para la paz de este continente si llegara a ser Presidente de Colombia. Un verdadero peligro para la paz, tenemos que seguir diciéndolo”, enfatizó.

El Primer Mandatario venezolano reiteró que no está interfiriendo en las elecciones presidenciales de colombia. “¿A mí alguien me ha visto interferir en las elecciones?”, preguntó al tiempo que aseguró que esto es una “infamia”.

“Me acusan que yo estoy interfiriendo (…) No sé de qué manera, tendrán que decir de qué manera. Yo lo que he estado haciendo son algunas reflexiones sobre los canddatos (porque) ellos decidieron incorporarme a mí en la campaña interna (…) Yo tengo derecho a callar o a no callar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario