domingo, 25 de abril de 2010

"Chispetren, chispetren...


...contigo me siento bien, Chispetren, chispetren, no te dejaré de beber Chispetren, chispetren, contigo me siento bien, Chispetren, chispetren y marihuana también.”

Si tuviéramos la oportunidad de ser justos, ¿qué haríamos? Si nos dieran una hora para explicarnos sin reservas en un espacio neutral, e incluir en nuestro discurso o charla, la posibilidad de ilustrarlo con música, ¿qué harías tú? ¿Qué cinco canciones pondrías para asegurar con ello que toda la buena música, tu cultura, siga viva y en el plano de atención que merece?

Yo lo tengo claro y no importa mi nombre. Sí, mi decisión. Incluiría una de estas dos de Eskoria, a pesar de las lagunas oficiales, de las imprecisiones, de los oportunismos, los silencios, la carne y el metal afilado… la leyenda.*... Continuar en CONcierto Cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario