martes, 6 de abril de 2010
El Coronel de Ojito
Especiales, Opinión, Max Lesnick
Solo en el Miami Herald
Enviado por ei en Abril 6, 2010 – 4:55 am.
¿Que diría el Miami Herald y el diario El País de España si un asiduo columnista de los diarios cubanos Granma o Juventud Rebelde publicara un artículo diciendo que en Estados Unidos hacía falta un Coronel de muy buena puntería que estuviese dispuesto a dar en este país un Golpe de Estado para resolver todos los problemas de la nación americana que hoy preside Barack Obama?
Pues no han sido Granma ni Juventud Rebelde los que han publicado tal incitación al magnicidio de un Jefe de Estado sino que ha sido el propio Miami Herald, tanto en sus ediciones en español como en la del inglés donde se ha publicado un artículo de la periodista de origen cubano Mirta Ojito, la que ayer domingo de Resurrección reclamaba en Cuba que apareciera un Coronel de las Fuerzas Armadas, de muy buena puntería que encabezara un Golpe de Estado militar- dice ella- para resolver de esa manera los problemas del país.
Tiene que ser además un Coronel muy especial, hecho a la medida, puesto que después de cumplir los planes de la señora periodista de El Herald, tendría que retirarse a vivir en paz por el resto de su vida bien tranquilito, en una plácida playa cubana, pescando y sin participar para nada en los destinos de Cuba.
Si la cosa fuera al revés, los titulares de El Herald dirían en ese caso. Gobierno cubano incita al asesinato del Presidente Obama. Alienta un Golpe de Estado del Pentágono contra la democracia americana.Cuba, país terrorista incita al asesinato de Obama. Los hermanos Castro ordenan matar al Presidente de Estados Unidos.
Así es el doble el rasero, con que se mide el caso cubano por el Miami Herald y El País de España. Mala sangre, mala leche y mal ojito el que tiene la señora Ojito en su artículo de ayer Domingo de Resurrección. ¡Lo que le caería a Cuba si algo así se publica en la prensa cubana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario