miércoles, 14 de abril de 2010

EL MORIBUNDO EMPERADOR SIGUE OFRECIENDO CIRCO SIN PAN


En su desesperación por aplacar la furia del pueblo que ya ha llegado a un grado tal de desencanto que ya no se traga los cuentos de la tiranía, el moribundo Emperador y su mal ejecutante hermano, siguen organizando los espectáculos circenses, a que tan aficionados han sido a través de toda la historia los grandes totalitarios, que siempre han tratado de distraer a sus pueblos con pan y circo. Pero es tal el deterioro en la Cuba de los Castro, que ya solo pueden ofrecer "circo" porque no hay de donde sacar el pan.

Además para el circo, ya ni siquiera pueden enrolar a artistas de renombre. Fíjense quienes son los que participaron en el cirquito organizado en el Teatro "La Caridad" de la ciudad de Santa Clara, donde ni siquiera llenaron ese teatro.
Así publica el mentiriódico "Granma la reseña del circo sin pan de "La Caridad". ¡Pobrecitos!, no se dan cuenta de lo cerca que están del final.

"Concierto por la Patria en Villa Clara

Una contundente respuesta a las calumnias de los enemigos de la Revolución constituyó el Concierto Por la Patria efectuado este martes frente al teatro La Caridad, de Santa Clara, donde se cantó a la vida, la paz y la dignidad, reporta la AIN.

Jóvenes, en su mayoría, integraron la multitud agrupada a los alrededores del coliseo, Monumento Nacional, quienes disfrutaron de la música integrada por 25 agrupaciones y solistas de la provincia.

El Concierto Por la Patria resultó una tribuna de reafirmación revolucionaria y de condena a las calumnias orquestadas contra Cuba por el poder mediático a las órdenes del imperialismo yanqui y la Unión Europea.

La actividad fue auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la dirección provincial de Cultura, instituciones que concibieron un programa artístico en el que se entrelazaron música, danza, teatro y artes plásticas, en un espectáculo que tuvo gran aceptación por los asistentes.
Entre las actuaciones más relevantes figuran las de la vocalista Vionaika Martínez, Maikel Elizarde y su cuarteto, la compañía danzaria Talares, el grupo campesino Mi cocodrilo Verde y el trío Trovarroco, así como también la orquesta Aliamén y el coro provincial de Villa Clara."

Publicado por Nuevo Acción en 15:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario