InicioArchivoQuiénes somosSe ha dichoVitrolaRSSLa Seguridad del Estado, contra las Damas de Apoyo
Abril 5, 2010
Los invito a ver el video que aparece en la columna derecha: dos testimonios de ayer, que prueban el operativo de la Seguridad del Estado contra las marchas dominicales de las Damas de Blanco pero, sobre todo, la manera en la que tratan de crear divisiones entre las Damas y las personas que les han venido sirviendo como apoyo los últimos dos años. La mayor preocupación de las autoridades: que estas marchas se vuelvan cada vez más numerosas y creen un efecto de contagio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario