sábado, 24 de abril de 2010

Hostigan a Hilda Molina durante presentación de libro


La médica cubana disidente Hilda Molina (2-i) se dirige al público mientras manifestantes que apoyan la Revolución de Cuba interrumpen su rueda de prensa.

(Radio Martí) - Militantes a favor del régimen cubano interrumpieron el viernes la presentación de la autobiografía de la médica disidente cubana, Hilda Molina, en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Molina expuso detalles de su obra, "Mi verdad", durante una media hora, hasta la irrupción de militantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba que comenzaron a insultarla y gritar consignas.

La médica cubana exclamó antes de retirarse que en Cuba también se pega, grita e insulta a los que piensan diferente y pidió que se rece una oración por las Damas de Blanco cuyos familiares se encuentran encarcelados desde 2003.

Los gritos de apoyo a Castro y el Gobierno de La Habana fueron respondidos por un grupo de disidentes cubanos, entre ellos una mujer arropada con la bandera de su país y fotos de prisioneros políticos.

Molina, de 66 años, fue autorizada a salir de Cuba en 2009, tras 15 años de gestiones, después de que el Gobierno de La Habana le permitiera que su madre, de 90 años, viajara a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario