
MaloBueno
Cuba - Centro de Información Hablemos Press
Sábado, 17 de Abril de 2010 21:23
La policía política impidió a un grupo de opositores, participaran en una vigilia por los presos políticos que se realiza cada miércoles en el reparto Párraga, Arroyo Naranjo en La Habana.
Jorge Herrera la Rosa, activista del Partido Democrático 30 de noviembre y Frente de Línea Dura denunció que oficiales de la seguridad le impidieron entrar a la casa de Humberto Guerra Perugorria (El Beny) donde se realizaría como cada miércoles una vigilia por los presos políticos del régimen castrista.
“Había un fuerte operativo desplegado por la Seguridad del Estado y se nos impidió entrar”, denunció Jorge Herrera.
La policía represiva impide la realización de actividades pacíficas a opositores. El fin de semana pasado varios fueron los arrestados en Fontanar, Boyeros cuando pretendían efectuar un ayuno en apoyo a la huelga que lleva a cabo Guillermo Fariñas Hernández.
Jorge Herrera, Marta Belkis Rodríguez Gonzales, Enrique Domínguez Iglesia y otros fueron detenidos en las cercanías de la casa de Humberto Guerra y obligados a regresar a sus hogares.
“Esta es la posición que adopta el régimen castrista que se proclama defensor de los derechos humanos cuando es violador de la libertad de reunión y opinión”, señaló Enrique Domínguez.
Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez/ robersm2007@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
No hay comentarios:
Publicar un comentario