miércoles, 14 de abril de 2010
La culpa es de la iguana
Los servicios secretos del globo terráqueo le temen. Tiene la inmensa capacidad de esconder un dispositivo especial en su áspera piel de lagarto. Los cerebros de los centros de poder, creen que su destreza hace que sus acciones sean poco detectadas por los equipos de rastreo. Es un icono del espionaje y de la habilidad para revelar los secretos más profundos.
opinan los foristas
El gobierno de Hugo Chávez, sostiene que una iguana saboteó toda la inmensa red eléctrica del Estado venezolano. La acusan de haber devorado unos cables que hicieron que más del 70% de venezolanos quedáramos a oscuras. Para el gobierno revolucionario la vandálica acción es un complot de las administraciones de Barack Obama y Álvaro Uribe Vélez. Aseguran, que detrás de la acción del herbívoro están retratados los dos mandatarios de gobiernos que son contrarios al desarrollo nacional.
En su piel rugosa anda la maquinación. Mientras coloca sus huevos en la tierra se comunica con Washington para seguir instrucciones. Toma un avión y de Planta Centro marcha hasta el Guri para irrumpir sobre los controles, y de esa forma hacer de Venezuela una inmensa oscurana.
Un lagarto pone al Gobierno al descubierto. Como dilapidaron millones de dólares en francachelas había que buscar un culpable: La iguana saltó de la rama del árbol para enmendar las culpas del proceso. La Asamblea Nacional debatirá el tema con la dureza que le imprime el regaño de Miraflores. El gobierno revolucionario la quiere tras las rejas. Sin cogollos tiernos como alimento, y mucho menos, que disfrute de su siesta en las desparramadas frondas de los almendrones.
La Sala Situacional de Miraflores quiere ubicar con exactitud su origen. Sospechan desde que sea el agente 007 británico en nueva versión hasta del Mossad israelí. Sin olvidar que la CIA tiene novedosos elementos para subvertir el orden en diversos sitios del planeta. Ya en una oportunidad un diputado oficialista acusó a la CIA de colocar dispositivos en los decodificadores del DirecTV, creyendo que su descubrimiento allanaría el camino para su consagración. Como este herbívoro posee una papada, un par de espinas que corren por la espalda hasta la cola y un tercer ojo en su cabeza. Este último es conocido como ojo parietal, el régimen supone que allí se aloja un mecanismo inalámbrico de última generación, que envía nítidas señales en vivo a los centros de poder del imperio capitalista. Los genios cubanos sostienen que detrás de las protuberancias existen chips de información clasificada para el coronel John Michael Mcconnell, director de Seguridad Nacional norteamericana en su oficina de Langley, Virginia.
Ahora la culpa es del camaleón. La destrucción de la nación siempre es responsabilidad de otros. Tienen más de una década saqueando al país con sus poses de redención mentirosa. Seguramente: la inseguridad, el desempleo, la corrupción, la falta de viviendas, etc., será obra de agentes extranjeros que contratan hasta reptiles, como si los venezolanos fuéramos entupidos y no supiéramos que el gran responsable del desastre nacional es Hugo Chávez y su jauría.
Creen que los venezolanos podemos aceptar cualquier irracionalidad que se les ocurra, con tal de ocultar sus irresponsabilidades.
Este es un gobierno que no resiste una investigación seria. Son tantas las corruptelas que más temprano que tarde pagarán con cárcel tantos desafueros.
alexandercambero@hotmail.com
twitter alecambero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario